viernes, 22 de febrero de 2013

Solo nos queda "El Poder Judicial"

Dentro de toda la maraña oscura que tiene actualmente la sociedad española, parece que se ha abierto un claro que ha hecho mella en esta sociedad vapuleada. En este cielo gris aplomado que como una boina deja casi en el oscurantismo a esta Nación , en donde la creatividad y la alegría por la vida ha sido nuestra señera en España y como una Ley la hemos defendido. Así que ese claro que se esta abriendo, y que el español en el mismo momento que ha tenido conocimiento de que se estaba realizando semejante efecto, se ha alegrado y nos hemos felicitado por no habernos equivocado, ya que en lo único que se le tiene respeto y esta esta revestida de confianza es la Justicia en España.
Era ya algo cantado que algo como esto acabaria pasando. Se llevan demasiados años sabiendo que muchos de los profesionales de la judicatura, terminarian por denunciar ese mal sosiego  que soportan, tratando de que no se les politizase a ellos, Han sido mas de 300 jueces  los que han dicho que ellos no son la clase política, son simplemente jueces, y piden que se les despolitice, no quieren que nadie les meta en la senda de la política.
La denuncia de estos profesionales, la tiene ya el Consejo del Poder Judicial, (CEPJ), el tema es sobre este asunto, sumándole la firme proposición de que piden una total democratización de la carrera judicial.
Ahora que como estamos viendo la sociedad española va ciega buscando esa luz en su instituciones en donde siempre se ha tenido una confianza plena, y sin embargo ahora están mas que bloqueadas para el españolito de a pie, que no encuentra ningún apoyo con nadie. Ahora solo ve que se le expolia, les roban descaradamente y sin derecho a replica, les estafan, les desahucian, les sustraen y les amañan sus ahorros hasta que los pierden, los cesan de sus trabajos sin cobrar apenas prestaciones, les condenan a ser zombies urbanos, crece el paro, no hay trabajo,( ni se espera), solo campea la corrupción en un caballo intocable a todos los niveles sociales, en donde el ciudadano al ver todos estos atropellos, esta a las puertas de montar un estallido  social.
Ante todo este corral de estiércol que nos han dejado muchos de los que se consideraban padres de una democracia en franca progresión, solo han hecho que este País hoy sea un caricatura de lo que era no hace mucho. La mentira y el escarnio que los políticos han hecho en el pueblo llano, no tiene forma de que se pueda perdonar, ha muerto mucha gente por dejar a este País en una senda democrática para que vengan ahora cuatro "pavos" y revienten la ciudadania, poniéndose de uñas entre diferentes clases sociales, por mor de que esos canallas así lo han diseñado, y así lo han querido. 
Tiene que haber alguien que este moviendo estos hilos de guiñol para que esto siga como esta y no se quiera replantear la situación bajo el prisma de una buena convivencia y un sentir de unanimidad para salir de este atolladero.
De esta forma, solo nos queda una única fe, después de todo lo que queda en España, la única confianza que le queda al español es la Justicia, con sus detractores venden Patrias que dicen que en la Justicia tampoco se puede confiar, no es verdad, como siempre  nos dejamos arrastrar por algo que es  singular pero que no es el elenco profesional de Jueces que tenemos en este País para salvaguarda nuestra Justicia, pese a quien pese.
Si, rotundamente si, habrá que acepar a este grupo de jueces que entre otras cosas que piden, y que con esa petición nos llegara al pueblo llano la máxima garantía que tendremos de tener una verdadera justicia, imparcial e independiente, que nadie les advierta, que ningún partido quiera "tocarlos", Eso piden, y es su total desvinculación de la política.
Este grupo de Jueces quieren que sean los mismos miembros de la carrera judicial los que elijan al Consejo del Poder Judicial, o sea los mismos profesionales, no el Partido de turno que esta en el poder, por obra y gracia del estafado votante que es  el que les ha encumbrado en su caótico gobierno. No podemos seguir así, de los tres pilares que tiene la democracia, el que solo funcione uno, no es posible. El Legislativo, es para tenerlo en cuarentena, el Ejecutivo, esta totalmente desacreditado por el mismo ciudadano español, así que el único que queda que es el Judicial es al que le debemos de apoyar, ya que es el único que puede poner las verdaderas bases de convivencia en este País,  en el que sigue existiendo la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario