domingo, 15 de febrero de 2015

La "Barrida" de Sánchez

Por lo menos le estamos viendo otro pelaje a Pedro Sánchez y su tajante política sobre la corrupción, no dando cuartel a nadie, por bien de la democracia.
Pedro Sánchez a dado una buen golpe de timón, y ha demostrado tanto a la ciudadanía como a toda la parroquia socialista que no le va a temblar el pulso, cuando le llegue a su despacho algún nombre que este imputado o que simplemente le haga daño al Partido y lo ponga en entredicho.
Todos sabemos la cantidad de "tapados" que hay en todas las instituciones que a la chita callando se han estado enriqueciendo a la "sombra del bambú", o sea del dinero publico, dando así dentelladas  a la corrupción por algunos elementos que presuntamente están "enfangados" en esta practicas ilícitas.
El Tsunami que ha levantado Sánchez en el PSOE, es digno de tener en cuenta, y queda mas que reflejado que no va a ser este el primero de este mandato del nuevo Secretario General.  El Partido no ha temblado con Tomas Gómez, al ser defenestrado alguien importante por el Partido, ya que este político  era el candidato por Madrid a la Alcaldía, y  había sido uno de los valedores del propio Pedro Sánchez cuando este se presento a la Secretaria General del Partido, y sin embargo, ha primado antes esa transparencia que esta imprimiendo Sanchez en el comportamiento del Partido Socialista, no ha dudado en sacarles de la militancia a Tomas Gomez y a todo su equipo.
Veremos ahora en estos meses siguientes como va a resolver el problema de Chaves y Griñán, si la justicia los imputa como responsables  del ERE. Sera en ese momento en el que el Partido socialista tendrá que dar la cara a todo el País , después de ver como ha sido ese tremendo affaire de los ERE. A todo esto la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha apoyado todo el movimiento que Pedro Sanchez a hecho en el seno del Partido, sacando de este a un personaje que estaba en el máximo escalafón para pretender ser el Alcalde de Madrid, y ya hemos visto que en su proceder no ha estado solo, se le ha apoyado casi podríamos decir que por la mayoría de los barones de Ferraz.
Ahora están queriendo que se habrá una vena de poder y se barajan nuevos nombre para ser el candidato a la Alcaldía de Madrid, pero después de algunas conversaciones y encuestas a nivel interno del Partido, es seguro que sera el que fue ex-Ministro de Educación con el Gobierno de Zapatero Ángel Gabilondo, el candidato idóneo para la Alcaldía de Madrid que ponga el Partido.
Esto ha sido una buena presentación del PSOE ante la batalla que esta dando a la limpieza política, ya que no  quiere volver a caer en los devaneos de antaño, y desea una política social transparente y justa para la sociedad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario