viernes, 22 de febrero de 2013

El de la "Peineta", el pichi del PP

Siguiendo como siempre hacemos en darle toda la veracidad al refranero español, tan rico en sentencias y avisos del pueblo para el mismo pueblo no tiene desperdicio, cuando sabemos que en nuestro Siglo de Oro aquellos Quevedo, o Calderón, por poner un ejemplo, estos grandes escritores ya usaban lo que hoy, todavía en el Siglo XXI, damos por buena toda esa carga de saber social que estos refranes tienen.
No es de recibo ni de buen ver que sea uno "Cornudo y encima le apaleen". Eso es lo que estamos viviendo, ese apaleamiento que se nos esta dando por parte de un Partido que sigue en sus trece y no hace acoplo de entender que ha tenido en sus filas verdaderos elementos demoledores contra para el bien publico, carroña pura, que el mismo PP ha querido ponernos como hombres gentiles cara a la galería de pueblo tonto e inservible para poderles razonar. ¿ Que hemos sido para usted, señor Rajoy, aparte de los tontos del voto?. No tiene ninguna autoridad que podamos compartir en opiniones sociales frente al trabajo que usted pretende hacer y encima nos lo quiere vender como excelente. Mentira, como tantas de las que usted ha dicho, y ultimamente, con ese chulo de vía estrecha, el "Mumo" de todos ustedes, y parece que de usted mas que de los otros, les asusta, están acojonados por lo que debe de saber , y vuelvo a decir, ese chulo estrecho de Luis Barcena.
A este "copito de nieve" le encanta hacer la peineta a todos los españoles, normal, si es que nos gusta tragar con lo que hay y con lo que no hay. Y encima viene el señor de esquiar de "allende de los mares" haciendo amigos y derrochando dinero que ha substraído a las arcas publicas, y viene este elemento de rositas, y al increparle los pasajeros que habían en el Aeropuerto de Barajas, este crápula ladrón, saca su apestoso dedo y les hace la peineta a los que estaban allí, ampliandose esta miserable pose a los que vieron cualquier medio de difusión, pues en todos salio este interfecto.
A que esperan en quitarle el pasaporte a este "pianista". Porque vemos que viaja mas que la Piquer, y nadie le pone freno a nada, y en uno de esos viajes se perderá, le tendrá que pasar como a Paesa que se perdió, y perdido esta, con toda la pasta. Un tipo que presuntamente lavo dinero, paga en negro, miente a la justicia, es un traidor a sus colores y a su Partido, ha engañado a cientos de personas, que seguro tienen mas dignidad que el, es un autentico chantajista, sabe a quien tiene que poner sobre la pared, sabe quien cobro en sobres de dinero negro, y todos estos desgraciados están nerviosos como un primeriza. A un elemento así, se le tendrian que tener bajo focos, por el peligro social que tiene. Levanta muchas pasiones contradictorias al buen comportamiento que debe de tener cualquier ciudadano, hay gente que le ve y le da ganas de tirarse a su yugular. Y sin embrago, el panfilo, disfruta de esa tibieza que da el calor de la tarde.
Toda esa regeneración que se dice y que tanto desea el Partido Popular, ahora es el momento de demostrar lo que tantas veces repite el Presidente del Gobierno y el líder del partido. Que el PP pasa por ser un Partido transparente, fiel seguidor de la Leyes, que lo que mas le importa es el bienestar social, que acabaremos por vencer y tener un total empleo.
Hasta ahora y con la política que se esta siguiendo, que es la que usted provoca, sabe que es mas que imposible llegar a la mitad de lo que usted pretende, y menos con la compañía con la que viaja, con parte de estos viajeros, una gran mayoría de españoles no va ni a tomarse un café con ellos. Han abusado de los ciudadanos, se burlan, no hay dignidad política, hacen pifias y no son capaces de dimitir, posiblemente es que esta palabra no esta en el diccionario español , la desconocen.
Seguimos con ese oscurantismo que usted Presidente nos ha enboinado a todos los españoles, tendrá que terciar en su forma de hacer política en este gobierno, se le esta marchando  la razón, ya nadie le cree, y crearme eso es un mal presagio de lo que puede pasar, nadie quiere meterse en charcos que nadie sabe la profundidad que tienen, pero son ustedes, con sus políticas torticeras los que están empujando a la sociedad española a que entre en ese charco, y que sin dudar saldremos todos manchados de barro, y todo por no tener gobernantes que sean consecuentes en lo que mas le prima al pueblo, en tener sus  necesidades cubiertas y trabajo, y no dejarse amilanar por nadie, y caminar por Europa, no como hace usted señor Rajoy pidiendo perdón y alargando la mano pidiendo caridad. ¡ Caridad, de que!, somos un pueblo libre, y como tal nos queremos comportar, sin yugos ni atosigamientos de acreedores que no sabemos quienes son, solo lo saben ustedes lo sabios que se enrollan diciendo y repitiendo como un  mantra  que los mercados son los que vienen por nosotros.
Coño, dejenlos entrar, a ver que pasa, hasta ahora si sabemos lo que nos ha pasado, y estamos en la miseria con su fantasiosa política y no hemos visto al enemigo, dejenlos entrar señor Rajoy a ver en que acaba esto, no queremos ser como he dicho en el principio  "cornudos y apaleados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario