viernes, 15 de febrero de 2013

Heridas que no se cierran


La verdad es que todo o casi todo se va escondiendo por donde se encuentra un hueco, no quieren y menos se les pasa por la cabeza el dejar las cosas como están sucediendo, para que el ciudadano sepa por donde va la procesión. Nadie quiere colaborara en nada, porque siempre hay algún simple que se cree que las cosas se arreglan solas, que seguimos en un ambiente de bota, una dictadura incipiente en muchas de las cosas que vemos en esta sociedad nuestra, y que no ayuda para nada el mismo Gobierno en querer frenar todas estas embestidas que están dando los antidemocratas que están empeñados en que esto vaya a la deriva, y de la forma en que atraque, volver a crear un gobierno de aquí "estoy yo que soy el dueño".
En la cursi reflexión que hace la Alcaldesa de Madrid diciendo que a nadie le importan las cuitas que se tengan entre responsables del Partido, todos sabemos la bronca que tuvieron Aguirre y la Alcaldesa Botella. Eso para Botella entra en la forma de que la gente les tenga mas ojeriza, y que por eso les traga a ser posible cada día menos. Que el ciudadano les tenga a todos ustedes en el punto de mira por lo mas ineptos y en muchos de los casos que estamos viendo a diario como los mas corruptos de cualquier gremio profesional de España. El político es algo desdeñable para la población, han aceptado demasiadas milongas por muchos de esos llamados políticos, y que en verdad es que todo lo han hecho gracias al voto que ha ejercitado el honrado contribuyente, estos crápulas se han beneficiado del poder que se les ha otorgado democráticamente, con la idea de que fueran los verdaderos caballeros que defendieran las políticas mal hechas, y tener a la sociedad con mejoras sociales que es ha donde se pretende llegar, no a enriquecerse cochinamente, sin ningún miramiento ni dignidad.
En este momento este País tiene muchos frentes abiertos, y muchos de ellos sangrantes, y el nivel de colaboración es cero. Cada día estamos viendo que se procuran poner parches que no curan, las heridas siguen supurando y eso acabara en malas soluciones. Tenemos el problema del secesionismo ya descarado e insultante por parte de Artur Mas, que ha llevado a toda una Comunidad catalana a tener esa confusión de no saber ya a que atenerse, por el alto nivel de enfrentamiento que se aproxima a marchas forzadas, y que a sabiendas de ello, parece que hay un sector que este esperando el pistoletazo de salida.
Otro frente es el que se tiene con la Monarquía en España. Después de los problemas que al Rey le están afligiendo con el escandalo de Urdangarin, ha hecho que la opinión publica se ponga de uñas contra la institucion, y vea que la República no esta lejos, después de ver el final que pueda tener esta Monarquía que parece que se quiera despedir con una gran traca,  y  eso si es un gran problema que se tendrá que dirimir pronto, pues esta todo demasiado atascado para dar tiempo en buscar arreglo. Y seguimos con los casos de los tiburones del Partido Popular, los corruptos  que son, y dicen que  no lo son, los que el Presidente dice que no son, y sin embargo son. Todo un timbal de ruidos mas que molestos en una Nación que esta viviendo casi a salto de mata, bajo la tutela y la inquisitoria mirada de los mercados capitaneados por el poder alemán de la Merkel, y todavía se tiene tiempo de albergar fantoches, que en otros Países , en Estados Unidos por ejemplo, estarían
en San Quintin, y sin embargo en este País de María Santísima, los delincuentes van con escolta pagada por el puteado contribuyente, que tiene que callar y enfundarsela ante todos los atropellos sociales que estos pícaros hacen contra su propio País en beneficio de ellos, y que les llegara seguro a sus nietos, por no querer ponerles coto a estos elementos que tienen al español aburrido, y lo que es peor, indefenso, pues ya no sabe a donde recurrir, porque dinero no tiene para poner una triste querella contra cualquier elemento de esta fauna de gansters que en tan alto grado se cultivan en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario