domingo, 8 de septiembre de 2013

Una perfecta actuación de la Diplomacia

La espectacular puesta en escena y el bien planteamiento político, ha hecho que la diplomacia internacional, haya dado un gran paso de profesionalidad y de mucha mesura, al tratar de contener esas ideas inmediatas que algunos Países se querían echar en plan bélico a la palestra internacional para darle una soberana lección a Siria. Pero se han hecho muchos estudios de la situación que actualmente por suerte o desgracia pasa sin quererlo nadie por Europa. Estados Unidos, con toda la fama que adquirió de ser el "vjgia" del Mundo, de ser el País mas beligerante de todos, ahora ha recogido velas a sabiendas de que hay una tempestad en el Oriente Medio, al cual y como todos hemos visto, los Derechos Humanos en donde mas se han pisoteado en el Planeta ha sido en ese régimen didactorial que se ejerce en Siria. Pero es que todo esta a la par, y por el efecto"simpatía" puede reventar las otras ollas que están limítrofes a Siria..
Por la otra parte, seria una enorme paradoja, que a aquel en que se le dio el Nobel de la Paz, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, liderara un guerra , por muchos motivos que se tienen para darles un correctivo a gente que no respeta la vida de nadie. Esto se ha entendido, pero un paso atrás no, nada le serviría al mundo libre hacerlo, así que Obama ha llamado al Congreso,que no haya que olvidar que la mayor parte de los Congresistas son del Partido Republicano, o sea nadie votante de Obama, y sin embargo le han dado luz verde para poder atacar a Siria.
De esta forma, posiblemente se ara este ataque, pues no creemos que recojan velas y se marchen cada uno a su casa y aquí no ha pasado nada, ya que solo con EEUU, se ha alineado Francia, sin mas apoyo europeo, ya que la Gran Bretaña dejaron a Cameron solo, incluso sus mismos corre legionarios no veían con bastante razonamiento el tener que volver a ser complices de otra guerra como la que tuvieron con Irak. Un atropello que internacionalmente les han pasado factura a los tres "jabatos" de la busca de armas nucleares prohibidas, y que se empecinaban de que Husein las tenia enterradas en cualquier parte de su territorio. Una burda excusa para lanzar una guerra por el cochino petróleo, y queBush enrollo a los ingleses y al panoli de José María Aznar, que entraron al trapo que el yanqui les puso, y estos con afán de sentirse un Carló Magno patético, se enfrentaron a tener que lidiar una guerra, de que el mundo libre les tratara de genocidas entre otras "lindezas" mas ya que dejaron el País peor de lo que nunca estuvo,¡ CHAPUZEROS!!
Pero de todo esto el resultado de momento es las extensas conversaciones que se tienen en el mundo libre y democrático de lo que se piensa hacer con ese País, Siria, que le ha tocado la desgracia de tener a un tirano dictador que ha tenido que gasear a mas de mil inocentes para hacerse oír de diferente posición. En eso no hay perdón de ninguna clase, pero insistimos que se agoten todas las posibilidades que se tengan antes de enviar misiles a ese País, el resultado no queremos ni pensarlo en que puede acabar el tema, siempre que estas cosas están en puertas de ocurrir nos acordamos de Numancia, y esto es lo que aquellos que es tan fanatizados por una religión que promulga una mejor vida si te vas de esta, prefieren auto.inmolarse que dar su brazo a torcer 
Europa sera la que peor bailara este baile de malditos que un enorme grupo de fanáticos harán bailar a los europeos. Hoy Europa esta falta de armamento, se ha dejado caer, y se sabe que estamos en el punto de mira de aquellos que quieren expandir su cultura y su fe. Con los Estados Unidos habrá que contar cada día menos, las lecciones a los yanquisles han salido muy caras, y hoy su política no pasa ni quieren ir de Capitán América por el Mundo, la lección esta bien aprendida, y ya solo miran al interior de su País, después de las grande toques propagandistas que se les han hecho, en lo bélico y en lo económico, ya que según los expertos político sociales, de Norteamerica partió todo la enorme y confusa crisis que todavía estamos padeciendo muchos Países del llamado primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario