domingo, 15 de septiembre de 2013

La "Marca España", en la cuneta

El revés de no haber conseguido que España trajera los Juegos Olimpicos para el 2020, ha sido de hondo calado para la sociedad española, que como siempre pasa, aquellos que tienen todo el aparatato propagandistico, han estado hinchando el globo, de que casi seguro era para España, que estábamos en la mejor condición,  que nos tocaba, y una serie de florituras salidas todas ellas de tiesto, ya que como se ha visto nada de lo que se presumía ha sido valido para el COI.
Pero habrá que analizar algo mas esta situación de derrota mayúscula que siente el español después de ver el montaje hipócrita de todos aquellos que le decían a la Organizacion Española, que les iban a votar. De 106 personalidades que son en el COI, a la primera votación España quedo fuera. ¿ Donde esta esa mayoría que decía que nos iba a votar?. Todo un paripé, una burla y una factura que como siempre decimos no esta pagada, ni de lejos, y a la mínima nos recuerdan estos Francofones, y Anglosajones en donde estamos y quienes somos..
Se ha visto claramente que esto es un aluvión de negocios. No se puede ir fardando de que en España ya tenemos el 90% de las infraestructuras hechas( como dijo Ana Botella). Entonces para los especuladores y los grandes "lobbys" de negocios, a que vienen a España si no hay margen de ganar el inmenso dinero que da unas Olimpiadas. Tenemos un cuadro pintado de ser un País paupérrimo, con 5 millones de parados, con unas tasas descomunales de corrupción, con el numero uno de Europa en el dopaje, con una deuda exterior, de las mas fuertes de Europa.  ¿ Seguimos, o acaso todo esto no ha contado para los del COI?. Pero así y todo ha sido una afrenta el que nos sacaran a la primera de cambio, antes que a Turquía. Las comparaciones que nos han hecho estos "amigos" es deleznable, al ponernos a la par con Turquía, que esta en unos momentos de cambios sociales bastantes severos, y que la seguridad brilla por su ausencia. Pues así y todo, estos crápulas los prefieren antes que a España.
Pero ya se ha visto y lo repetimos, que el que llega a las Olimpiadas pobre sale rico y el que es rico sale mas rico. Sobre Japón al COI, no le ha importado ni un bledo de que que en la Central Nuclear de Fukushima, tuvieran el catastrófico accidente que se tuvo, y que la delegación nipona, expertos en negocios, lo primero que dijeron al hablar, al defender su candidatura, fue comentar el problema de Fukushima de entrada, diciendo que estaba todo controlado, y para los flecos que pudieran haber, el presupuesto es extenso en Japón para erradicara  la contaminacion, o sea sin problemas, que el cielo de TOKIO estará limpio. Atacaron de entrada su problema y convencieron al Comité, y ya nada mas se tenia que decir, los demás con sus florituras y su vendidas de osos antes de cazarlos, espero que les haya servido para saber exactamente en donde estamos, y en los ridículos que nos ponen aquellos que van por el mundo político español de poderosos, con lo torpes que son, ineptos, causan risa en donde van, no están a la altura que se debería de exigir para ser un Presidente de Gobierno o Alcaldesa de Madrid. como mínimo se les debería de exigir que supieran expresarse en la primera lengua del Mundo financiero y político como es el Ingles, y no estar haciendo el ridículo internacionalmente al hablar ese ingles macarrón de la señora Botella y de tener que depender de un interprete como hace Rajoy.
Son ya tres veces las que nos han dado bola, siempre sale algún imponderable que hace que nos quedemos en puertas, en este caso el ciudadano lo ha sentido porque estaba mas que convencido que las Olimpiadas se realizarían desde Madrid, y los que mas han dado una elección de ciudadania y de asimilar rápidamente la situación han sido el mismo pueblo de Madrid que ya tenia preparada una macro fiesta desde la Puerta de Alcalá, y en el mismo momento que se dio la noticia negativa, sin aglomeraciones y con una alto sentido del civismo recogieron "velas" y cada uno se marcho del recinto.
Un bofetada dada a España por esa caterva de Diplodocos del COI. que son vitalicios en sus cargos, y una bajada de humos para aquellos que se creían que eramos los mejores porque ellos lo decían, y los primeros impresentables que no tenían ni que haber hecho acto de presencia por su ridiculez tendrían que haber sido ellos mismos, nuestros dirigentes políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario