domingo, 15 de septiembre de 2013

Las tragaderas políticas de Rajoy en Cataluña

A partir de mañana, los sentimientos del separatismo catalán entraran en lo que los pilotos de avión llaman "zona sin retorno". Todos sabemos que esa dejadez que se ha tenido en una causa tan extrema como permitir entreconversaciones de plumas de ganso, que Cataluña se quiera separar de España. A todas estas "graciettas" de esos miserables políticos que lo único que han sabido hacer ha sido esquilmar todo lo que han podido, de un lado y de otro, hoy ese pueblo quiere ser independiente en un 54%, que son los  que quiere  olvidarse de España, y así poder agrupar una serie de mesías para hacer un Gobierno catalán.
Es lo que tendremos que ver a partir de ahora, y yo creo que veremos poco, porque tenemos un oscuro gobierno que esta trabajando a la sombra, o sea por detrás  de este contencioso catalán, porque no están dando la cara ante nadie. ¿ Como pretende solucionar este desgranamiento de España, señor Presidente?, porque vemos que 
en los actos de la Diada , altos cargos de la política de la Generalitat han escurrido el bulto marchándose con evasivas para no estar presidiendo estos actos de su "Día", saben perfecta mente que es mejor jugar en los dos paños de cartas que a una sola, por lo que pueda pasar, que ve a ser mucho.
Paralelamente a la Diada oficial de la Generalitat, se ha celebrado otra que ha organizado el PP de Cataluña, finalidad, no se sabe el porque ese desplante a lo oficial, porque se va o no se va, pero buscar ya el enfrentamiento, citando de que lo que hace el Partido del Gobierno es lo normal, me parece un brindis al sol ridículo. Hasta ahora el señor Rajoyha estado con trapicheos con uno de los mayores trileros políticos que ha dado Cataluña. Artur Mas, político este que es de los que nadie sabe a ciencia cierta que es, que piensa, para unos es un traidor porque ha espaldas del Gobierno catalán hace sus trapicheos con el Presidente español, porque casi todo lo que estamos viendo que esta ocurriendo enCataluña ha tenido una consulta con el Partido de Rajoy, entonces a que juego se esta jugando que la ciudadaniaespañola no se entera. Normal es que para un alto porcentaje de opinión publica la culpa de esta incipiente secesión catalana, tiene el origen el PP, por flojos, por consentidos, por cobardes y cagones ante una causa que para mas de 35 millones de españoles es descabellada y totalmente fuera de los parámetros políticos que están peinando ahora en la Unión Europea, ya que estos elementos están tirando por tierra la globalizacion que tanto se ha cacareado desde las altas instancias de Bruselas para que Europa tenga a ser posible la misma velocidad en todos los socios de la Unión, si no es así, y dan cabida a lo que ahora Mas esta promulgando por los mentideros de Bruselas, concertando reuniones para ir planificando lo próximo que va a plantear a la Unión Europea, y es presentar a otro País llamado Cataluña.
A estas formas de haber tolerado el Gobierno de España, la Nación española, semejante atropello, ha salido rápidamente el Presidente catalán a decir sin ningún sonrojo, " Que si después de esta jornada de la Diada, si no se producen cambios, el Estado Español va a tener un grave problema con relación a Cataluña".
Blanco y en botella a esta bravuconada de Mas, ¿ Es un amenaza?, ¿ que problema puede tener España con estossecesionistas?. Si, habrá que aclararlo todo esto, porque la cosa se va a complicar, y nadie quiere verlo, se hacen loslongis todos aquellos que nos pueden meter en un "UIster" a la española. El problema se va a engordar peligrosamente si nadie pone un poco de raciocinio en el tema, por la sencilla razón de que la mitad no conjugan la independencia, y  tendrán que defender su postura de la forma que sea, porque en ello va su modo de vida, su trabajo y su bienestar, y no ese perseguimiento que se tiene a los no parlantes y el desprecio a todo lo que sea español, que hasta ahora se esta viendo en la sociedad catalana.
Volvemos a decirlo, ¡ Ojo al Cristo que es de Palo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario