sábado, 23 de marzo de 2013

Una manada de impresentables

Cuando uno ve todo lo que esta aconteciendo, viendo comportamientos anómalos,  que en su momento algunos desprestigiados lacayos del PP, como Arturo Martín, que decía que la única corrupción que había en Valencia, pasaba solo por tres trajes. Pero estamos viendo esta penosa realidad, y mas por haber sabido que toda esta corrupción a afectado a toda la estructura del Partido Popular de las tres Provincias de la Comunidad Valenciana, y practicamente hay pocas localidades de la Comunidad que se salven de esta quema delictiva de la corrupción, incluso el propio Martín esta implicado en ella y en observación Esteban Gonzalez Pons.
El hablar de corrupción en su momento y decir algo del Presidente Camps era una temeridad, los elementos poderosos de la curia pepera valenciana te caían encima y te amenazaban con querellas, cuando al poco tiempo se ha visto que ya son  11 Diputados , uno de ellos condenado a tres años de cárcel Ángel Hernandez, y los demás están imputados pero siguen calentando el escaño.
De esta forma el sentir de la ciudadania entra en el mas puro paroxismo, porque se tiene la sospecha de que hay demasiada politización dentro de la Justicia, y que esta, presuntamente depende de los políticos Autonómicos. Esta trama en esta Comunidad, no ha dejado títere con cabeza, aunque solo se ha demostrado que han tenido cabeza para llevárselo todo crudo, y no para dar el servicio político que demanda la ciudadania que al fin y al cabo les voto para eso. Todo ha sido mucho mas que tres trajes que decía el bocazas de Martín y que el PP trato de defender en el momento en que empezaba a enmarañarse todo. Y como sabemos, se tuvo que desfenestrar a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, a los segundones,casi los intocables como  Ricardo Costa el numero dos del Partido en Valencia, regalos por un tubo, de la que la misma Alcaldesa Rita Barbera presuntamente recibió de la trama. Regalos costosos a los amiguetes de 300.000  euros, todo un castillo de naipes, Gurtel-Fitur, La misma Consejera de Turismo que la fiscalía anticorrupción le esta pidiendo 11 años de cárcel,esta contra las cuerdas, el ERE del Canal 9 de Televisión, SEDESA, familias primadas en Obras Publicas por la Generalitat y de los Ayuntamientos del PP, todos en una gran melé, nadando con el dinero publico de la trama Gurtel, y ahora aparece Juan Cotino, el que fue Director General de la Policía, y se ve reflejado en los papeles de la contabilidad "B"  del extesorero del PP Luis Barcenas.
Ni los culebrones sudamericanos tienen mas profundidad que este culebrón del Gurtel valenciano, pero lo mas chocante de toda esta barbarie, es que aquí no dimite nadie, les pasa a todos estos lumbreras los problemas que provocan rozando, nunca les caen de pleno. Por eso personajes como el cacique de Castellón de la Plana, Fabra "el piloto", que fue uno de los primeros que metió la mano en el carrito de los helados, pero eso si, a la voz en grito que decía este desaforado diciendo "Es que me ha tocado la lotería", para luego contemplar lo inaudito, para ponerlo en el libro del Guines. Pero resulta que a este "pavo" le han tocado tres veces seguidas el gordo en la lotería, y remata la faena su hija que apostilla, "al que no se lo crea, que se joda".
Todo un batiburrillo de personajes de traca como se dice en la tierra, elementos que son los que se quejan en sus reuniones sociales y palaciegas que en este País se están perdiendo los valores.
Hombre eso es de cajón de sastre, con tipos perversos y malcarados, sin ética, ladrones sin pausa, tiranos por convicción y explotadores como estos individuos, de los que consideran vasallos suyos a todo el pueblo, es normal que se pierda todo en esta sociedad en donde casi siempre se ha gobernado bajo el poder de la bota y la dictadura mas férrea, pero hasta para demostrar que son diferentes se la quieren dar y pretenden pasar ante la sociedad como personas de bien, cuando todos sabemos que son unos excrementos de la peor de las alimañas que puedan volar y popular en esta Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario