sábado, 9 de marzo de 2013

¿Preparados para otra subida del IVA?

Por lo que estamos viendo¡ nunca saldremos de esta apestosa crisis!, si seguimos mirando hacia el lado que no es, y en todo somos tolerantes. Todo esto es una trama muy bien tejida contra los euros-sureños, si, estos Países del Sur de Europa como España, que la única obligación que tienen si quieren sobrevivir, es el estar a toque de corneta de lo que dicta Bruselas, porque hay que hacer lo que el amo europeo desea de sus "esclavos" sureños, mas dinero, tenernos atados por el paro, menos prestaciones sociales mas impuestos y mas recortes.
Lo anecdótico de esta situación es cuando sale el PP como el Guerrero del Antifaz, respondiendo  a la bravuconada de la Unión Europea, diciendo de que "tengan en cuenta, de que en España no sera necesario subir otra vez los impuestos", como si no estuviéramos al día en las mentiras que ha proclamado este Gobierno en el tema de los impuestos,engañando miserablemente a la población que creyó en su programa político.
No pueden dejar de entrar en la dinámica del engaño, que es lo que bordan, por lo bien que lo hacen con las mentiras engañosas que han vendido al pueblo español el Ejecutivo de Rajoy.
Estos "defensores" de nuestro bienestar, están aceptando a regañadientes de que nuestros amos, nos suban el IVA, y que se retrase la edad de la jubilación, el Ministro Guindos para no ser menos en esa corte de papanatas, dice que lo que hay que hacer es entrar en un ritmo mas lento en los ajustes, para así poder compatibilizarlas con el crecimiento. De esta forma tan triunfal, entra Guindos en ese farfullo del idioma que habla la Cospedal con sus pagos diferidos.
Por lo que vemos no hay ni un "miserable" político que le diga a la Comisión Europea, y a su Presidente, el vendido al euro, el portugués José Manuel Durao, que una nueva subida del IVA y de los impuestos medioambientales, que según estos lumbreras seria para reducir el déficit que tenemos y así proseguir nuestra "reforma laboral" y las pensiones, delegando de esta forma el tener una oficina en España para tener un control presupuestario, pero para el ciudadano esta subida seria una apuntillamiento social.
Habrán visto nuestros patrones europeos la cochambra nauseabunda de esta reforma laboral que se sacaron de la manga el Ejecutivo de Rajoy. Porque si la han leído, habrán visto que esta todo solo para darle una limosna, por la pírrica y deteriorada que esta esta reforma.
Esto de esta  nueva subida del IVA, se lo debemos a esos inspectores de la "Troika" que viajaron a Madrid a finales del mes de Enero para ver el resultado de esa subida que se hizo en su momento de este impuesto del 18 al 21% que se paga ahora, y así comunicarlo a Bruselas de como nos movemos y si somos dignos de que  la UE nos de algunos ·"chuches" de los que Rajoy tiene almacenados. De todo esto lo único que esta quedando aparte del decline peligroso que tiene España, es el desapego a la democracia que le tiene mas de la mitad de españoles, y que opinan que las Elecciones Generales son una farsa, y que votar no sirve ya para nada, ya que contra el sistema se tiene una gran desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario