sábado, 23 de marzo de 2013

¿ Cuanto tiempo hay que esperar?

En este apabullante caso "Barcenas", vemos que se complica y se quiere alargar en el tiempo que la justicia lleve para poder resolver este caso, que a tenor de los entendidos en "pleitos" no bajaría en menos de tres años este  caso. Porque la pregunta  del millón seria ¿ Quien esta diciendo milongas, en el caso Barcenas, el PP o el periódico el País?. 
Aquí todo esta girando sobre el mismo eje que se llega a pensar que el Presidente del Partido Popular ha estado cobrando 11 años en B, y que ha sido el mismo Barcenas el que lo dice y lo tiene puesto en sus listas de pago, y el periódico el País lo publicó, ahí es en donde radica este entuerto. Por eso para muchos la apuesta esta en que se resuelva definitivamente  perdiendo así su dimensión política, para que de esa forma  se pueda reducir en lo personal, aunque de esta forma sea mas grave , pero si es menos relevante políticamente.
Es normal y lógico que el Partido Popular quiera arropar a su Líder y le protejan y le defiendan, denunciando al periódico El País. Pero los que conocen de siempre a Rajoy saben que todo esto puede ser muy bien una patraña, y no dan crédito a este lio montado para el desprestigio político de Mariano y el pleno hundimiento del PP.
Una de las demandas que le piden a la Presidencia de Rajoy  las bases del Partido, y por todos aquellos que le votaron (y son algunos millones), es que a todos en si les gustaría saber que va a decir Rajoy a estas acusaciones que son muy directas y enfangan tanto al PP como al mismo Presidente, al menos debe de explicarse ante todos sus votantes, esa va a ser una parte muy garante de que el Presidente no se ha visto involucrado en este estado lamentoso de corrupción.
La estrategia de la cúpula de la Sede de Génova y de la Moncloa es ante todo aislar a Rajoy de este escandalo. Ahora  que los papeles los tiene la Justicia, favorece el objetivo de acallar ese ruido mediatico que esta sonando cada vez mas. Solo parece interesar, y de hecho es lo que se quiere saber, es si Rajoy tiene razón, o es el periódico el País, Todo esto tendremos que saberlo cuando la Audiencia Nacional termine de sus pesquisas sobre el extesorero del Partido Popular, Luis Barcenas.
Los "submarinos" políticos que populan por Génova, auguran nuevas sorpresas sobre este escandalo que le ha hecho "touche" al Partido, y mas si se confirma lo de Mariano Rajoy y su cobros en B.
Todo hace aparecer de que hay muchas bifurcaciones en este escandalo, y que Barcenas esta ampliando sus defensas poniendo el ventilador para que se salpiquen a los máximos posibles, ¿ Y si ha sido así?, menuda papeleta le cae a España si estas acusaciones medianamente fueran verdad. 
Ahora vemos esas demandas de despidos improcedente de el extesorero contra el PP, que pide de finiquito casi Un millón de euros, lo normal es que no han tragado los de PP, pero Barcenas sabe a donde apuntar y en que diana tiene que poner su dardo. Conoce todo el tinglado de este clamoroso Partido, que ha tenido muchos años de vino y rosas y como ya dice el refranero no hay "Mal que cien años dure", en este caso ha sido "Bien  que cien años puedan durar", y lo estamos viendo que es así.
La verdad del sentimiento que alberga el ciudadano sobre toda esta podedumbre a cargo de gente que se le ha tenido por razonable y con un gran  respeto cívico, que el ciudadano  ha sido ilusionado en su momento por programas políticos que no se han cumplido en nada, se ha hecho todo al revés de lo que estaba escrito. Cuando se ve que todo eso es por lo que el ciudadano ha estado de acuerdo a la hora de oír los mítines y discursos de su elegidos políticos, y luego ve todas estas guarradas de enriquecimientos a cargo  del  esclavizado contribuyente, a los cuales son a los que se le piden toda clase de esfuerzos y apretones, porque "La Nación lo exige",
Y luego ve que es todo una golfería impuesta al pueblo por cuatro corruptos, pues secillamente se derrumba no cree en nada ni en nadie. De esta guisa, nadie espera que esto tenga solución y veamos  una reata de presos políticos, y que la justicia les ponga a buen recaudo, y no volvamos a revivir esa novela, en la cual un pobre, por robar un pan la justicia le mando a galeras, y los demás pues eso, a esquiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario