sábado, 19 de enero de 2013

Otra película de Forajidos

Es tanta la abundancia de mala piel que tiene el producto, que escasamente se ve el contenido. Estamos expectantes por ver al Presidente del Gobierno de España?, Mariano Rajoy, (alias el ausente), ya que no se le ve en los sitios y actos que debe de estar y cumplir como Presidente, y solo se le ve rindiendo pleitesías al ama de Europa, la señora Merkel.
Lo bueno del tema es que lo que dictan los socios ricos de la Unión sobre nosotros, va luego Mariano y se lo hace como propio, como que ha sido un logro de el y de su política de seguimiento para reflotar a España de esta "total crisis".
Esperemos el día 20 y 21 de Enero  son lo que están señalados para que comparezca el Presidente para dar información al Congreso y al ciudadano del "Estado de la Nación".
Este Estado de esta Nación esta hecho unos zorros, de pena, para esto no hay que ser un Séneca para no ver las atribulaciones que se toma  en el poder este Partido del PP que ultimamente les están creciendo los enanos de las desgracias y de la corrupción, ya que van en cabeza de todos los Gobiernos que han habido desde la Transición a la democracia  en España.
El mismo se han condenado(  mucho) en el tema de la corrupción, aceptando el tener corruptos en su Partido, y Rajoy que  peque de omisión.
 Hay que ser aventurado para ponerse frente a los Diputados del Congreso y ante las cámaras de television y prensa, para tratar de querer apagar los fuegos que tienen en todas las Comunidades mas afines a su ideología. Remedios que llegan tarde, en su momento creímos que autoridad si se tiene para haberlos puesto a todos estos corruptos fuera del partido,  a todos, y digo bien, a todos, presentarlos a la Justicia para que sea esta la que los ponga en el lugar que se merecen, y no vuelvan a engañar mas al confiado ciudadano que les voto. Esto nos tiene que dar lugar  a exigir, que en las próximas Elecciones se vayan con las listas abiertas, y así nos ahorraremos de tener sorpresas, ya que como el Partido los nombra a dedo, en cuando en cuando les salen algún que otro "roba carteras". Asi que las milongas que diga en el Parlamento es viruta
Ahora resulta que el Presidente del PP de Madrid, y a pecho descubierto, vocera que es el propietario de un apartamento en Marbella de 500 metros cuadrados, y lo compro por 800.000 mil euros. De puro escandalo lo que tiene este "payo" en su condición del Presidente del PP  de Madrid, ¿ donde se gana tanta dinero, señor Gonzalez?.
Pero es que lo grande de todo esto, es que no se esconden para nada de sus trapicheos, porque siguen apostando y creyendo que España es el rincón donde mas analfabetos hay, y a esta guisa se enganchan creyendo que es verdad. Gallardon le hecha una mano a su hijo en el bufete de abogados que este tiene , y por influencia del padre, han soltado a un individuo que circulaba en dirección contraria en algunos kilómetros. Pero es que sueltan una y empalman otra, ahora resulta que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, tiene un enfrentamiento con todo el Ayuntamiento y con todo el Partido del PP.
Propone que habría que prescindir de tres Ministros de este Gobierno, la señora Bañez, Gallardon y Fernandez Diaz, motivos de enfrentamientos y el dejarse caer en reuniones afines a la idea de que estos no dan la talla y están dando mala imagen al Partido, y como no hay dos sin tres, arremete la "lideresa" contra la Alcadesa de Madrid , Ana Botella, insinuando que la dimisión tendría que haberla presentado ya por incompetencia y falta de responsabilidades en en caso de las chicas muertas por aplastamiento en el Madrid Arenas.
Pero siguiendo el itinerario pepero, la Presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, le han caído los Alcaldes y los médicos de su Comunidad encima, diciéndole y culpándole de mentir y poner en peligro vidas. Todo un aglomerado para no aburrirse con estos "muchachos" peperos, que ahora tendrán que mirar para no se donde, porque el caso Barcenas, es de los que no tiene desperdicio. Un verdadero rufián este perdona vidas, y encima mentiroso a sus propios correlegionarios del Partido, mangante y ladrón, no hay ningún apósito para ponerle para tapar  su profunda herida. Veinte millones de euros no son pecata minuta para que este "quinqui" salga de rositas, por la razón de que la concienciación popular ya no esta por el tema de callar y otorgar diciendo la estúpida frase que es la que nos ha llevado a todos a ser unos estúpidos, cuando alguien dice muy ufano" Si son todos iguales" y los que les oímos asentimos cabizbajos, y si alguien se pone melodramático se le hace un chiste  de Rajoy y con eso se acaba el estar indignado ante tamaña felonía.
¿ Cuanto durara esto?, ¿ que nos va a contar en el Estado de la Nación el "pinocho" español?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario