sábado, 26 de enero de 2013

Muy poco queda que no este contaminado

De que "todo pasa y nada queda", no es verdad, todo pasa y todo queda en la memoria de aquellos que han sufrido el embate de una perrería, normalmente hecha a la población, y es en este momento el atropello enorme que tenemos con la corrupción en España. Felipe Gonzalez esta haciendo su campaña diciendo que lo que hay que hacer es una unión de todas las fuerzas políticas y arremeter contra esa pestilente plaga de la corrupción, de ese saqueo absurdo pero muy gratificante para el que lo hace, y presuntamente para aquellos que se lo llegan a permitir.
La aberración de este elemento llamado Barcenas, que en su momento fue presentado por su Partido como intachable, de tener un alto sentido del deber, lo calificaron como  de esos elementos que siempre hay alguien que pone las manos en el fuego por el.
Arenas con su gracejo andaluz dijo que Barcenas era un ejemplar de decencia, y este landrú llevara sin duda a muchos nombres  del PP a que pisen también el charco contaminado de la corrupción en el que pisa el. Ahora salen todos los agoreros del momento, aquellos que en su día como Cospedal dijo que  ella ya pidió al máximo órgano del Partido que se quitaran de en medio a esta firma. Pero siendo algo mas equitativos, que diferencia podemos ver que tienen estos casos con diferentes nombres y en épocas diferentes y con diferentes Partidos. Nadie se acuerda ya del aceite de colza, cuanto se robó y a cuantos mato envenenados, y el pufo de Redondela, de Roldan, Vera, el Gal, Paesa, las Torres de Kio, el BOE, el caso Palu, Pretoria, CCM, el caso Fabra, caso DGA, caso Pallerols, caso Cajas B y C, operación Harrys, operación Totem, caso las Teresitas, el Trompo, caso Gurtel, caso Urgandarin, Astroc, Filesa, ERES falsos en Andalucia, caso Pal y Ponte, caso Marea, caso Campeón, esto es solo un pequeño ápice de la gran melé que tiene España en estos momentos, y que si nadie lo frena el destino sera demasiado fuerte para poderlo aguantar.
En estos momentos hay sobre 65 poblaciones o territorios en donde el PSOE  tiene pedegri de corruptos o presuntos, en el Partido Popular tiene en poblaciones sobre 80 casos, por 5 los de Coalición Canaria, 5 los del PA, 3 los de CIU y 1 los de UA.
Ahora y como siempre pasa, nadie se quiere comer el marrón solo, así que tiran de la manta, y a ver quien se destapa, así se ha filtrado de que toda la cúpula del PP cobraba en negro del tesorero Barcenas, o sea les empezó a pagar de la caja B, en el año 88.
Pero lo malo que tienen  estas cosas es que todos se las dan de Don Limpio, y claro hasta que no se demuestre lo contrario, que así y todo les arropan y mueren negando de que han sido y son un cancer para la sociedad española tan maltratada por toda esta fauna de vividores sin oficio.
 Por eso y no es de extrañar que Esperanza Aguirre, que si en algo se ha caracterizado ha sido por su larga lengua al decir lo que ha pensado siempre, incluso de Rajoy, insinúa que en el PP sorprenda que solo Barcenas estuviera al tanto del dinero que tenia en cuentas suizas. De verdad es que esta entrando todo en la espiral de la sorpresa.
Ahora para chulería castiza la de Cospedal, que dice sin arrugar el ceño," que en el PP quien la hace la paga, así que cada uno aguante su vela". La filosofía de la Cospe tira de culo, es verdad que el que no esta al loro de sus desquiciantes normas políticas les den puerta, esto es seguro, la ley piramidal que estos implantan no da lugar a que los demás tengan ideas, solo las pueden tener los que valen, asi nos va a todos y el País embarrancado por estos que saben lo que hacen.
Fijense como sera la vaina, que hasta el periódico con mas influencia en el Mundo The New York  Times, publicara un reportaje a nivel mundial sobre la corrupción en España, lo cierto es que cuando los españoles nos metemos en algo lo hacemos a lo mas grande. Y para grande el susto que le han dado al Ministros de Economía del Gabinete Rajoy, cuando lo han llamado a declarar sobre el caso Bankia, o sea estan todos enfangados hasta las cejas.
El daño moral que ha hecho el extesorero Barcenas al Partido Popular no va a tener reparación posible. El momento en el cual se ha destapado este robo, no es el mas adecuado socialmente, por la gran "rasca" que esta pasando la población española, para que un bastardo se lleve el dinero del puteado contribuyente, hay encima amigachos de este landru que están en el mismo partido, silencian su fechoría y tratan de mirar para otro lado
Todo lo tenemos patas arriba, Las Autonomías  están en crisis galopante, piden dinero hasta en sueños, es irreversible la postura que están teniendo para sobrevivir en un caos de necesidades.
Sin pensarlo dos veces habría que replantearse el oficio de Político, porque lo que ha heredado el País esta en un aprendizaje a todas luces mas que malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario