sábado, 6 de octubre de 2012

Esos "listos" de la imagen

Con todas las cosas que nos acontezcan a nosotros, a este País, a nuestra forma de entender que estamos en un gran concierto en donde nadie puede desafinar o saltarse la pagina, va contra natura y por supuesto en contra de nuestra idiosincracia. El comentar este tema es que estamos viendo ya hace tiempo que nuestras representaciones, mas que todo por incipientes y novatos políticos en esa función Internacional en la que estamos casi perennes, ya que están mas tiempo en Bruselas que en España, hay representantes nuestros que están siempre bajo la picota de las chanzas de los demás. De esta forma tendrán que acabar por implantar que para ser diputado en Bruselas o Comisario que este dentro de la Unión Europea, tenga como mínimo que hablar ingles. Es una gozada cuando vemos que la mayoría de Primeros Ministros y Cancilleres cuando dialogan entre ellos se hablan en ingles, y no tienen a nadie pegado a la oreja para que le sirva de interprete, aparte de el gasto que conlleva esto. Ahora resulta que en algunas Autonomías de España, como la vasca y la catalana ya implantan que para trabajar en "su" territorio hay que habla euskeda y catalán si quiere alguien conseguir empleo.
Pero todo viene porque hay gente que es la que orienta a los políticos y les dice lo que tienen que hacer, los que se llaman directores de campaña de imagen.
Muchos de ellos deberían de estar recogiendo hierbas de las cunetas, por lo simplones que son y porque meten en unos ridículos espantosos a quienes dicen representar y dirigir en imagen y protocolos. 
Hemos visto que los que dirigen estas campañas de imagen del Rey de España, le han hecho hacer algunos "papelitos" mas que ridículos, ya que nadie que sepa lo que es una jerarquía como la que tiene el Monarca se le ocurre, aconsejar después de la metedura de pata de Bostwana con el elefante, y del tema de Urgandarin, de como esta la opinión publica sobre este "affaire" del yernisimo, se le dijo que al estar el Rey en New York, tendría que hacer una visita muy importante, solamente que lo metieron en la boca del lobo. En un periódico que es el que mas levanta o anula opiniones políticas de todo el Mundo, como el New York Times, sentaron al Rey con el consejo de administración del rotativo, algo que no tenia que haber hecho, y de esa visita han salido muchas de las paginas contra el Monarca que se han editado en América. A todo esto a que vino el pedir perdón ante las cámaras al salir de la clínica. Si no se esta de acuerdo en su forma de comportarse políticamente y si el ciudadano cree que les avergüenza el que les represente como Rey, se hace un referéndum y se vota , el cese o la continuidad, pero nunca en voz lastimera decir "que lo siento, no volverá a ocurrir", simplemente lamentable la posición que tuvo. Y entre otras cosas a que viene sentar al Rey en un autobús al lado de Artur Mas, con el careto que tenia el catalán, un reconocido independentista que aborrece todo lo que de España venga y que este también el Rey, que sea de paso decirlo, este ganso quiere anular de la Ciudad de Barcelona todos los títulos monárquicos que le hayan dado los monarcas españoles en la Historia de España. Toda una historieta a lo "Carpanta", estamos fuera de sintonía para el resto de Europa, porque hay mucha gente en ese oficio del entorno de la política que lleva a los políticos de la mano, para empujarlos al abismo del ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario