sábado, 13 de octubre de 2012

El "Manifestódromo"

Que es lo que quiere demostrar este gobierno, que tiene un talante muy avanzado en el amplio poder que tienen algunas de las grandes potencias, y por eso se sienten como diezmados, o simplemente que son unos simplones, sin materia gris, que pretenden hacer su propio Ego, sin tener en cuenta que lo que pretenden hacer va en detrimento de lo que esta por ley establecido, y es el derecho civil a la manifestación.
Porque es de puro comic, que se este pensando en dejar un terreno de Madrid solo para las manifestaciones, nada de hacerlas en el Centro. Se quiere hacer un Manifestodromo, como si eso fuera un feria y le pudiéramos decir a los chavales " Vamos a ver hoy una manifestación, que la de hoy creo que es divertida".
A donde nos quiere llevar también con esto señor Rajoy, a perder también los derechos que tenemos por darle a usted un amparo político de tantas cosa de las que se les va de la mano, le hace caso a la Delegada de Gobierno de Madrid, cuando dice que a todos los que se manifiestan por una u otra razón se les debe de ubicar en la Casa de Campo, así nadie les ve y a nadie molestan, según la Delegada, porque incluso a los medios que tuvieran que seguir esa noticia se lo pensarian para ir tan lejos del centro que es en donde tienen lugar todas. Este fin de semana pasado se han tenido en un mismo día 40 manifestaciones ¿ hay quien de mas?, incluso Oreja llega a decir que hay que prohibir que las televisiones emitan las imagenes de cualquier manifestación, porque eso incita a la violencia, ¡toma ya!.
El Gobierno en si, no esta en contra de que hayan manifestaciones, para eso no pone pegas, ahora el problema que tienen es que las quieren ocultar, como si no hubieran, que eso de las manifestaciones es un cuento.
Rajoy nos tiene que decir ese nuevo rumbo que según el va a llevar el País, y vemos que es una huida hacia adelante, que esta deshaciendo los derechos civiles a golpe de porra  y también las ,institucionales, eso es lo que tenemos en un futuro casi inmediato porque vemos a la velocidad en que lo esta haciendo.
No creo que Rajoy logre sus objetivos,porque si es así adiós derechos que ya tenemos y que nuestra Constitución lo ampara. No ha querido este Gobierno querer saber que el ciudadano es el que paga y el que sufre todas la enormes "gallardias" que demuestran están gente con sus poder total, pero el camino en el que estamos, todos sabemos que nos es el idóneo para llegar a ninguna meta, tal vez repitiéndonos otra vez podríamos pedir, que un cambio de rumbo seria lo deseable para este País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario