viernes, 7 de septiembre de 2012

Cañete, que en todas partes te metes


El entramado que se lleva en este Gobierno tratando de hacer el arte del disimulo, queriendo hacer ver al respetable de que el Ejecutivo tiene una frenética ola de trabajo para nivelar el País, dando a entender de que cada Ministro esta en su cartera y en su sitio, tratando de solucionar los problemas que puedan tener los respectivos departamentos Ministeriales.

Lo que no se entiende es que esta diciendo el Ministro de Agricultura y Medio Ambiente, el Sr, Cañete el "que no va a ningún sitio y en todas partes se mete". Ahora y después de pasar los grandes y pavorosos incendios que a sufrido España y Tenerife en particular, asoma la cara en una inauguración de Carrefour en Valencia, saliéndose por peteneras y hablando de las "palmadas que le dará en el culo a Su Graciosa Majestad del Reino Unido con el tema de Giblaltar.
Los atropellos que tienen los pescadores en aguas españolas, circundantes con Giblaltar que son españolas siguen siendo duras, repetimos, no están establecidas en el Tratado de Ultrech, así que es problema de la poca gana o nada de las autoridades españolas  en solucionar este embrollo, se han bajado los pantalones y no han dejado trabajar a la Guardia Civil, no dejando a este benemérito cuerpo a que zanjara ese bandolerismo ingles sobre la flota de pesca española, teniendo que afrontar insultos, amenazas e incluso alguna que otra ráfaga de ametralladora por las lanchas  de la Guardia Costera gibraltareña.
Y el Ministro del Interior afanado en soltar etarras, y Rajoy de viaje y de picnic con los amos de España la Unión Europea. Nadie de estos "dos" ha elevado sus mas energicas protestas, si oiga, protestas, pero no de manifestaciones ñoñas frente a la verja con los llanitos, no, la protesta se tiene que hacer "in situ" dentro del Parlamento Ingles, y dejarse de bravuconadas de matón de barrio, como dice Cañete, A partir de ahora para que los niños ingleses se duerman ya tienen definido lo que les dirán sus papas "que viene Cañete". No se puede ser tan pueril, estamos dando la cara internacionalmente, que pretende el señor Cañete que la Royal Navy se ponga a temblar por lo que dice su señoría, por favor.
De cualquier forma debería esto ya de tener un marcado final, porque ya no esta solo el tema que nos ocupa de las aguas para poder faenar como tradicionalmente y desde toda la vida se ha hecho, Giblaltar para España es un grano en el culo que tenemos y no hay forma de suavizarlo, porque arrancando no hemos tenido arrestos varoniles en sacárnoslo, sola mente por razones económicas también nos molestan por el tema de ser un Paraíso Fiscal, y como medio ambiental es para España un grave peligro, ya que los residuos y desechos de los submarinos nucleares los tiran al mar y recalan en todos los fondos de la zona que son aguas españolas, así que por mil razones estos elementos están fuera de su Status.
Lo que España debe de hacer es tener un Gobierno fuerte democráticamente fiable, el no ser los "papas fritas" de Europa por el arte tan fijo que tiene Rajoy con nuestros socios- amos. Y ya que España hoy por hoy esta esclavizada al euro impuesto por la Unión, no es de recibo que estén encolándonos los "bobys" en algo como la pesca en nuestras aguas que son lícitamente nuestras sin ninguna discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario