sábado, 9 de junio de 2012

Por un plato de lentejas


La verdad es muy dura, pues parece que vamos y estamos al mas puro pasotismo, cuando vemos lo que nos han hecho nuestros "hermanos" y nos siguen haciendo y son pedorretas. Estos Países que su trayectoria es para desmayarse de como viven, en el atraso y bajo de la bota de un inepto trasnochado dictador de tebeo, pero ejerciendo de cerdo para su pueblo, como este impresentable de Evo Morales, "El Indígena", una vergüenza para cualquier hombre libre es ver a este come pollos, que ha tenido los suficientes reaños de expropiar a las empresas españolas  en Bolivia, sin que nadie de este País, la puta España según ellos, les cante las cuarenta y se les ponga donde deben de estar estos piratas.
Pero el sabe a quien se lo hacia, a un País como España, gobernada por cagones políticos, y que han tenido que envainarsela ante este atropello de Bolivia.
Pero no contentos con eso, ya que habíamos digerido el tremendo sapo que se nos hizo tragar  con esa expropiación hecha a Repsol por el Gobierno argentino de Cristina Fernandez, si señor, con un par de ovarios ha cerrado la boca a toda esa fauna beatifica del Gobierno del PP, que ahora y demostrando la poca autoridad que se tiene, van llorando al hermano mayor, o sea a Bruselas y les dice que castiguen a Argentina que nos ha robado, y siguen llorando a ver si los "Amos" les ponen un correctivo a los argentinos, mientras aquí se limpian las lágrimas y los mocos.
Pero para que no quede esto descuadrado, ahora va el Rey, siempre el Rey, y hace un viaje con los gurus de las mejores empresas españolas que han querido estar con el Monarca, para que la "peña" vea la labor ingente que el Rey hace por España, que no es todo cazar elefantes, así, con este viaje se quiere demostrar lo recurrente que es la Casa Real de la mano del Rey.
Así que todo lo que ha pasado con Argentina y Bolivia, se quiere que sean "pelillos a la mar", lo que ha sucedido a sido todo un canto del cisne a nuestra decadencia como País. Todo se da por bueno a cambio de que en este viaje se nos firmen contratos de muchos ceros, así que ya nada hay que pensar de estos atropellos, ya no somos Colon y sus muchachos, y en donde están ahora de visita son sociedades emergentes que pasan dos kilos de nuestro País rancio y les queda muy lejos un Continente viejo y decrépito como Europa que lo único que sabe fomentar es la envidia y la usura en sus mercados financieros.
Así que vamos a esperar esos substanciosos contratos de que podamos construir el AVE entre Río de Janeiro y Sao Paulo, por un montante de 15 mil millones de euros.
Se ha editado un vídeo en diferentes canales de television sobre la nueva visión que se esta teniendo de descubrir América, patético, se quedo el televidente hecho fosfato al ver a un País como España entregada a las circunstancias, y con una representacion que se mueve con muletas.
No han querido que jugáramos en la liga de los mejores internacionales en relaciones publicas, así que siempre llevamos el freno puesto, y vamos pidiendo perdón y no sabemos el porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario