domingo, 17 de junio de 2012

El poder adquisitivo que nos deja Europa

Que a estas alturas de nuestra historia, tengamos que soportar de que nos sugieran y que nos manden por imperativa decisión de los nuevos generales de campo que son en estos momentos los que están mandando a la tropa española.
El Fondo Monetario Internacional, ( FMI), se asoma a la palestra de la opinión publica, y exige que en España hay que recortar mas los sueldos, aumentar el IVA y los impuestos especiales de forma temporal, y al mismo tiempo le reclaman al Gobierno español que elimine la deducción de compra de vivienda y acelere las privatizaciones, tanbien el FMI le exige al Gobierno que separe a los bonos no viables.
Puestos así a pensar, sera que el FMI querrá que en España se subaste todo para así poder pagar a los tiburones financieros que nos acosan. Deberían de exigir, ya que están en esa linea, que no se ampare a los que roban y expolian el dinero del contribuyente, ya que todos estamos pasando necesidad para poder pagar deudas y prestamos de esos elementos corruptos, que en su momento la mayoría de ellos engañaron al pueblo con prestamos trampa de esos llamados ·bufas", llevandose así lo que no esta escrito a paraísos fiscales.
Estos desaprensivos y con las formas mas gansteriles sacaron dinero en el nombre del ciudadano para meterlos en sus tinglados ocultos, y encima son las mismas leyes internacionales las que nos impiden esos rescates.
Todo son poses altivas de los triunfadores con nuestro dinero, de elementos oscuros que los vemos encumbrandose en el poder, como la Sra, Lagarde, con su estirada y nada convincente postura hacia nada que no tenga salida para el beneficio de ella y sus mecenarias actuaciones.
Si recortan el sueldo, y suben el IVA, ya nos dirán esos decrépitos sabios del FMI que mercado de consumo puede tener España, como podemos competir con otros Paises si no tenemos exportacion y nos come la importación que esta haciendo mas ricos a los socios que ya lo son como Alemania como ejemplo.
Habrá que decir por una puñetera vez la verdad, hemos salido de Guatemala y estamos en Guatepeor. El Partido Popular ni parece que este gobernando España, es todo una puesta en escena de los sainetes de los Hermanos Quintero, somos un País esclavizado a los mercados negreros que están comerciando con la riqueza y con la miseria de los ciudadanos de los Paises puestos en la picota como España, vivimos de rodillas ahora, y a las veces que dicten en Europa.
Solo interesa la postura de Rajoy que con su verbo de "rescatenorescate" confunde a la Nación. Europa nos baja de nota, no se fían de España, aplauden las acciones que ha tomado Rajoy en su gobierno porque están en el mismo club de los banqueros estafadores, de esos que tienen pensiones de escandalo por haber estado en un cargo publico. Nos vemos reflejados en nuestro pesar en la ciudad de "Macondo" de esa obra maestra de Garcia Marquez "Cien años de soledad", el cacique se va de rositas y el "pringao" es el que le paga su opulenta vida.
La axfisia es latente, están apretando demasido la buena voluntad del pueblo ante tamaño despropósito, vemos que no están sirviendo de nada  la huelgas y manifestaciones, estamos decrepitosamente en la miseria, mientras siga estas orquestadas mentiras y fabulas.
Habrá que pensar que no seria mala política salir del euro ya, y consensuar la postura extraña y decadente que tiene España ante toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario