lunes, 2 de abril de 2012

La vergüenza también rompe encuestas

Hemos leído en opiniones de analistas andaluces sobre las Elecciones pasadas, y después de revisar esas miles de encuestas que daban al Partido Popular como ganador de esas Elecciones, viene un golpe de izquierdismo que nadie se esperaba, y se vuelve a aupar en el machito de gobierno, el que se supone que sera de nuevo, el PSOE con los votos de Izquierda Unida, que en esta Legislatura va a exponer crudamente su política, la cual lleva ya mucho tiempo perfilando y tratando de colocar en la izquierda española.
Pero una gran parte de este descalabro al PP, ha sido el reflejo de un engaño, muchos de los votantes a las preguntas de los encuestadores les contestaban que iban a votar al PP, se escondían el verdadero voto que se lo iban a dar al PSOE, ¿I por que no lo decían? simplemente por vergüenza, como así se ha demostrado, esto dio alas a la derecha ramplona y sin fuelle, ya que no ha podido cambiar la indiosincracia del pueblo andaluz.
Pero no solo esta este confuso comportamiento, es que además la derecha de Andalucia en parte se abstuvo, porque no le gusta Arenas, han visto que ya esta desfasado, no tiene coraje, y encima le han sumado los últimos movimientos de Rajoy y sus forma de tergiversar su programación política, y sacar a la palestra cosas que en su campaña dijo que no se harían.
Los Partidos políticos en España son irregulares en sus criterios y en sus contundencias. No han tenido ninguno de ellos agallas para extinguir la corrupción de este País, los abusos y delitos muchos de ellos ya juzgados, solo se echan en cara casos como Gurtel, Palma Arena y ahora los ERES andaluces, por recoger algo de arena de la gran montaña de corrupción que hay en España, que por lo que vemos esta lacra no tiene color político en este País que no ha querido o no ha sabido tratar de ir a la realidad pura y dura. Ha sido un gran fallo que no se llegue a saber mas del español, cada Autonomía tiene una forma de ser y un carácter mas que definido, aquí no somos todos iguales, aunque para ser permisivos y como bien dicen en Canarias "polla boba", para eso si servimos, estamos siempre tratando de quitarnos de encima una bota, un zapato, o un pie asqueroso que siempre nos pisa.
Nunca señores políticos hay, y menos en los tiempos Electorales valores matemáticos absolutos, es todo una escuela de mentiras y tergiversación de todos los actos sean políticos o ciudadanos. Así de esta forma ha sido el terrible "crak" que ha soportado el PP, por no tener en cuenta que hasta que no se hace el escrutinio no hay nada ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario