domingo, 9 de febrero de 2014

El Bipartido, se la juegan en dos días 25



La idea no crean que no es mas que buena, que salieran todos lo que asintieron a  esa reunión de "cofrades" mas los medios que siguieron a esa Convención del PP en Valladolid, una radiante felicidad es la que sintieron sus barones y cargos altos e intermedios, con consignas ya ensayadas "salimos con las pilas puestas", "ahora vemos mas unidad", "estamos como una piña", y mas cursiladas sin fondo como estas dichas por los estómagos agradecidos del partido y con cargo. Solo se hablo de economía, de lo bien que estamos ya, en comparacion al año pasado, que estamos empezando a situarnos, vamos a salir muy pronto de este atolladero llamado crisis. Si no recuerdo mal, estoy oyendo esta cantinela a los Sénecas del Gobierno desde el 2011, y el populacho cada vez mas pobre y rozando la indigencia.
Pero todo no son rosas de "Jericó". Rajoy tiene a su alrededor algo como los cuatro puntos cardinales, pero estos son negros, problemas que lo han dejado en medio de este cuadro duro que se le atribuye al Gobierno. El primero es ese desafió del Presidente de Cataluña Artur Mas, negandose en redondo en negociar ni discutir nada con Rajoy,  para el es prioritario llegar a la independencia. Lo segundo, los problemas que están  acuciando a la Casa Real de España, y que arrastrara a la Monarquía, por el caso Noos, en donde se ha llamado a la infanta a declarar ante el Juez. El tercer punto negro negrisimo, es el paro que nos azota y cada mes vemos como crece, hay que atajar este escollo y no mirar a un lado, porque solución no se le ve. Y el cuarto punto es ese desplante de un corrupto de guante blanco, el escandalo de Blesa y lasuspension del Juez que llevo a este presunto caco a la cárcel, ya lo dijo Fraga"España es diferente", el conejo es el que caza al cazador.
Las cúpulas de los Partidos del PSOE y del PP, van algo revueltos ya que van para muchas cosas de la mano  en este bipartido. Ahora tienen dos comparecencias ante el ciudadano muy duras, y que en un de ellas emanara como una catarata, lo que a partir de este Otoño tenga que ver España en su política interior y exterior.
La primera cita la da el Gobierno el día 25 de Febrero con el "Estado de la Nación", en el Congreso de los Diputados, que sabemos que habrá bronca política, pero siempre cara a la galería, para ellos todo esto sera ficticio, ya que están pactando en despacho cerrado el PSOE y el PP, porque a nadie le va a beneficiar que llegara a desbordarse  una revuelta ciudadana sobre todo lo que esta aconteciendo socialmente, y mas viendo esos ensayos que se han originado las revueltas en el Gamonal de Burgos, y en las protestas sonoras que se le da a los implicados y procesados del caso de "las preferentes"  en donde una caterva de corruptos puede llevar a que el ciudadano en comunidad diga ¡ Basta Ya!
Y  la segunda cita se tiene el 25 de Mayo, que si aceptamos lo que dicen los analistas políticos, en esta fecha se podrá acabar en España ese poder Bipartidista que ha estado imperando en España desde la Transición, siendo 
 tantos años punto y final de esos partidos del poder bipartido de estos Partidos del PSOE y el PP, Partidos que ejercen de dinastía, porque cuando sale uno entre el otro y viceversa,  en donde ninguno de los dos, han hecho nada para llevar a España a estar en el Club de elegidos de Europa, no que nos venga el revés de la Unión Europea que nos coloca en el cuarto lugar después de Grecia, Italia y Lituania en el plano de los corruptos.
¿ Y Rajoy contando cuentos económicos de España ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario