jueves, 9 de enero de 2014


A pocos días de la realidad

Si de algo hoy se habla es de que estábamos mas que hartos del 2013, ¡angelitos!. Hemos quitado la poca ropa que tenia el Santo y dejaremos casi en "pelotas" al que ya acaba de nacer, el 2014. Nunca se había regozijado el "people" con la venida de año que en esta ocasión le estábamos esperando, se nos hacen los ojos chirivitas de placer cuando oímos hablar del Año Nuevo.
La verdad es que hay que ser un maestro, que digo, un catedrático para montar todo este enjambre de mentiras y deseos para algo que todos ya sabemos en que va a acabar, y que señalizacion nos han impuesto para poder rodar en este nuevo año. De momento la gente esta mas aterida, ( aquellos que viven en el frió), nos han subido la luz, y encima sacan Spots televisivos como hay que apagar los interruptores para de esta forma ahorrar en el atraco de factura que nos llegara, ¿ quien habrá sido el creativo de tamaña idiotez como publicidad?.
Es como si alguien hiciera también una publicidad del paro, incitando a la gente a que coma menos, y ahorre hasta en el papel higiénico. Hemos entrado en un laberinto en donde la mas cruda realidad de la miserable vida que nos han impuesto estas políticas que como todo en la vida tendrá un final, esta realidad es la que nos encontraremos enseguida que pasen estos hipócritas días de amor y fraternidad que es lo que sentimos por todos, estamos en esa burbuja de parabienes y felicidad totalmente ficticia y que a la vuelta de unos días se volverá la mas  cruda realidad vivida en muchos años desde que apareció la Democracia en este País.
Pero que nos quiten lo bailado, lo hemos pasado bien y hemos estado conscientes de que estábamos en otra película, y lo hemos admitido, igual que hemos admitido y aceptado como servil contribuyente todas las burlas y descargas malditas que nos echan sobre todos nosotros unos degradados elementos que nos controlan, y oiga, sin acritud y con mas parsimonia que nunca hayamos tenido, les decimos a estos verdugos que estamos hasta "las bolas", y a punto de tirar la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario