domingo, 22 de diciembre de 2013

Un compas de espera ¡ES NAVIDAD !

La solidaridad, en Navidad

Dejaremos, con el permiso de ustedes, ese seguimiento de opinión que trae la política diaria. No son ya días para seguir pensando y diciendo lo que nos parece mal o que esta mal hecho.

Queremos reflejarnos de otra forma, y hacemos este descanso periodístico en pro de la buena concordia y amistad con todos lo seres humanos y sabiendo disfrutar con las cosas que nos rodean y queremos

El esfuerzo que hemos hecho ha sido titánico. La población se hacia calabas de lo que esta pasando, en ese letargo del que no salimos ni a empujones, nos hemos visto algo menguados a la hora de planificar cualquier proyecto y hemos pacientemente demostrado un alto grado de civismo después de ver el creciente paro, la extremada pobreza de una gran parte de la población.
Pero en eso radica el "Espíritu, Navideño" en hacer  de todo lo que se ha pasado, malo o bueno, tener esa conjunción de posiciones que hacen que ese compás de espera que nos damos todos en estas Fiestas entrañables, sean eso, un retomar impulso, saber que no estamos solos, que hay gente a nuestro alrededor que están igual o peor que nosotros, pero en esto se une algo que se llama solidaridad, y que escasamente la encontramos fuera de estas fechas, por eso hay que hacer el firme propósito de ser de esta forma todo el año

Todo nuestro agradecimiento a nuestros lectores, y para aquellos que han tenido la paciencia de leerme durante todo el año, a todos mi mas expresivas gracias, y mi deseo de que a todos les venga un año fructífero de exitos y de bien estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario