jueves, 2 de mayo de 2013

Un personaje para el Museo de Cera


Nos gustaría saber, solo por mantener la supervivencia, ¿ Que vamos a hacer, hasta cuando este bailoteo sin pareja?.
Después de todo el descalabro que estamos viendo y de las necesidades que tenemos en España, observamos el poco caso que nos hacen, mas bien diría yo que un caso omiso a todos nuestros problemas. Hemos superado los 6 millones de parados, que es el 27%  de manos caídas en España, y vamos en alza. Igual esperan estos "listos" que se colapse todo, que nadie trabaje, para darle la culpa a esos desharrapados que siempre están haciendo y convocando manifestaciones publicas contra el sistema.
De esta forma se lo ponemos a huevos a la prensa y opinión extranjera, "nos tratan a caldo pota", se nos tilda de vagos, de estar de fiesta en fiesta,, de ser los que mas programamos puentes para enlazar los fines de semana, de gastar lo que no tenemos, de pedigüeños ante los mas ricos europeos, de ser los mas corruptos de la Unión Europea, de tener el índice mas alto de la Unión en delincuencia, de estar en los últimos niveles de la Educación, de ser los mas permisivos del Continente,, de que este País no funcione nada, y menos las institiuciones que se apuntalan unas a otras, y todas están en precario, de tener un Gobierno que no gobierna, ya que están mas puestos a criticar a la oposición, dándole las culpas de lo que ahora esta pasando en España,  y se le esta culpando al PP todo esto que según Rajoy fueron los 8 años últimos del desmadre que hicieron los socialista, en donde el resultado negativo de Zapatero lo ha heredado el Partido Popular.
Pero por esa regla de tres habría que darle la culpa de perder todas nuestras posesiones en el Mundo a tal o cual Rey o Gobierno que tuvimos en esa época, a la mala política en si que siempre arrastro España. Todo esto ya es historia y los 8 años del nefasto Zapatero también, lo pasado ya lo tenemos asumido y ya no mueve ninguna opinión publica para este País, metanse en harinas del día, no con panes ya mendrugos de Zapatero, a ver cuando se centran sus señorías  en lo que ustedes están haciendo, que para la opinión publica no están haciendo nada, un puro bostezo es el que vemos con ustedes, a los que aportan a la nueva economía, ¡Jo que marmolina de cara tienen!
En cuanto al tema laboral lo han dejado sus "sapiencias" bajo mínimos, han apostado mal y les ha salido mas paro, el empresario y emprendedor ya no apuesta por la Empresa, ve que a las grandes Multinacionales y macro empresas, a las grandes áreas comerciales se les mima y se les venera. Pero son los PYMES y los Autónomos los que están manteniendo a España, y al no verse favorecidos en nada, se están dando de baja en tropel.
¿ A que espera Presidente para convocar Elecciones?. Usted ya sabe que las va a perder, y eso es lo que les esta frenando a usted y a su "tropa". piense que mas vale " Honra sin barcos, que barcos sin honra", Igual es que esta esperando el milagro de Bruselas, sentenciado por el FMI, sabemos que ese camino que nos están obligando a seguir, vamos derechos al abismo. Mejor es tener una nueva respuesta del pueblo que es soberano, porque ya no podemos dejarnos llevar por dulces cantos de sirena como paso en las ultimas Elecciones del 2011, que ustedes se aprovecharon de la hecatombe del PSOE , para cacarear que el PP seria la panacea de todos los males que los socialistas hicieron a España, conseguirían menos paro, y darían un alto  índice de empleo que iban a conseguir con su política efectiva que llevaban.
Todo mentira, patrañas hechas y dichas por políticos cuenta cuentos arribistas,depredadores de la política, inertes e inútiles para el cargo político que dicen que desempeñan, diciendo que pretenden gobernar este País.
Sinceramente y pensando en lo que nos rodea, en los mios y en la sociedad en la que vivo, le confieso que lo mejor y mas grande que su señoría podría hacer por España y por bien de todos  es Convocar Elecciones ¡YA!-
Con el máximo respeto y desde la mas humilde postura le digo VAYASE, el pueblo ya no lo quiere de Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario