viernes, 5 de abril de 2013

Malas compañias

La postura esta en campear la situación, el desmarcarse y al ser posible poder maquillar muy bien las postura personales ante los medios y afilar la lengua ante los titulares de prensa. Porque si no es así, no se entiende esa altanería  y ese concierto que dan la mayoría de políticos con esas partituras bien aprendidas de la misma obra "la mentira". Se embarcan en ver que mentira, sea ofensiva o piadosa, que importa, lo que vale es que no se le pueda arrinconar bajo ningún concepto por hechos y actuaciones que el personaje de turno haya hecho. 
El desparpajo y la agresividad en el modo de actuar de estos poderosos de la política y del dinero, engreídos e impertinentes frente a las acusaciones que les hagan, sean por temas económicos o por la corrupción galopante que campea por este País. Como muestra tenemos infinidad de casos, que vemos que con cara desafiante y con un porte chulesco, todavía se lucran de dar consejos a los demás que les están poniendo en la picota, miren al Pepiño Blanco diciendo que sera el cuando diga en que momento se apartara de la política, cuando por ser solamente imputado en en caso "campeón" ya tendría que haber entregado el acta de Diputado, pero amigo, España es diferente, hasta en la dignidad. Luego como vemos esta Barcenas, uno de los "landrus" mas listos y escurridizos que ha dado esta "piel de toro", tiene a todo un Partido político de la solvencia ideólogo-social como tiene el PP contra las cuerdas, acogotados, y sin remisión los arrojaran del "paraíso" de la política en España, pues así y todo, estando mas manchado que un papel de pescado frito, se da el gustazo de hacer la "peineta" a todo el País.
Pero es normal que no descartemos la presencia erguida del señor Griñan, que por muchos puñales que le arrojan y mil dardos envenenados que le tiran, ninguno viene a darle, y precisando mas, ni a rozarle. Los asesores de imagen que deben de tener estos personajes deben de ser unos "sénecas", no les dejan que cambien de postura, así de esta forma y diciendo "yo no fui", hemos visto estos días las fotos del Presidente de la Xunta Gallega, el señor Feijóo con un narcotraficante en el yate de este delincuente que hoy esta preso en una cárcel española. El Presidente niega todo contacto con este narco, diciendo que entonces solo se dedicaba al contrabando de tabaco, y cuando se entero de quien era rompió el trato con el.
Por eso decimos que la prepotencia es mucha, les cogen con un enorme pifia, y pelillos a la mar, que aquí parece que todo el pescado esta vendido, ¿ Que pueden las Leyes cuando el dinero es el rey? ( Petronio), tiene estos elementos todos los derechos a escaquearse y salir del tema con el pecho hinchado. Todo pasa por ser un carrusel que se tienen montado entre todos ellos, padres del sistema actual, y que pretenden a marchamartillo imponer. Feijoo no ha querido ser el Cireneo de Barcenas como son la mayoría de los compañeros que tiene en el PP, que bien por miedo por creerse que están a en la lista, o bien por no entrar en conflicto con Rajoy han hecho caso omiso a lo que Barcenas a sugerido lo que ha dado a muchos del Partido y por la cantidad de información que debe de tener de muchos de los que callan ante el, pero Feijoo ha sido hasta ahora el único fustigador del personaje dantesco de Barcenas.
El Presidente de la Xunta nos ha defraudado a muchos, es un tipo muy abierto y políticamente preparado, con un alto carisma y con un atenuante importante en los políticos, cae muy bien y de entrada. Pero el sabia que cuando se presento a las Elecciones y llego a la Presidencia, si hubiera dicho que el llego atener amistad con el narco Dorado, a buen seguro no habría empezado su carrera política, así que mejor callarse esos viajes de lujo, en yates, buenas mansiones, regalos, etc, que el señor Dorado no escatimaba, así que resulto ser un tiburón el "amigo galleguiño". Pero Feijoo sabe que se le ha acabado el recorrido que tenia para ser Ministro, que era lo que se decía en los mentideros de que la próxima remodelación del Gobierno de Rajoy, Feijoo sonaba a ocupar un Ministerio. La foto tuvo la culpa no el "cha,cha,cha", pero así y todo por mucha dimisión que se le pida, no la va a pedir. Al fin y al cabo no ha delinquido en nada, solo ha estado en sitios que no debería haber estado, pero así y todo el Partido por lo que se ve, le apoya, y como todo lo que vemos ultimamente, cuando mayor sea el escandalo en donde dejes a la parroquia confundida mas "cache" parece que el personaje adquiere. El molde que tenemos es irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario