sábado, 14 de julio de 2012

Rajoy contra Rajoy


Las cosas, cuestan de comprender, y mas cuando ves que lo que se avecina también les perjudica a esos que estallan con aplausos, ¿Que aplauden?. Porque fue salir Rajoy a la palestra del Congreso y en cada frase que decía, que eran sentencias a la mas pura y paupérrima miseria en la  que dejara a los españoles. Su "clac" sus palmeros totalmente en la inopia de lo que decía su líder, se rompían las manos aplaudiendo, pero oiga, un poquito de por favor, que estamos o pretendemos estar en un sociedad seria y consecuentemente respetable, no somos ese  núcleo de palmeros con el estomago agradecido, mal , muy mal, que aplaudían como posesos, porque el fin y al cabo Rajoy es su propia guerra y el mismo es su propio enemigo, el planifico el asalto Electoral a la Moncloa  y lo gano, las tretas que presento para que se le votara fueron convincentes porque estábamos en una situación de estancamiento, pero tuvo que aflojar lastre para que los votos que encontró de castigo al PSOE, tuvieran buena consecuencia ya que pedían algo en contraprestación.
Su programa ahora lo ha enterrado, en poco tiempo no ha hecho nada de lo que ofreció a cambio de Gobernar el País, el español, el que creía en el PP y el que estaba algo remiso, mas el que le dio el voto por castigo al PSOE, hoy están hechos polvo, pues figurense aquellos que no entraron en esa dinámica como se pueden encontrar, perdidos como el barco del arroz, y encima estafados.
Hoy España se encuentra en el centro de un sinfín de cosa extrañas y que cada una traerá mas confusión, ya que el arreglo en muchos casos no tienen buen fin, fijense el tema delicado para el PP, que si hoy hubieran Elecciones Generales, posiblemente el PP en Cataluña desapareciera, ya que obtendría sobre el 1,9% de votos. Rubalcaba esta tratando de ofrecer un pacto con Rajoy  hasta el 2015 frente a los recortes que se están haciendo, ya que ve que su liderazgo en la oposicion lo esta perdiendo a favor de Diez y Cayo Lara.
Vemos que nos dan golpes por todos los lados, nadie piensa en la sociedad que esta dejando, nos suben el IVA, retocan las prestaciones al paro, la economía a los funcionarios. La banca española, por si alguien blasonaba de algo grande, ya no es española es de la "Troika", ellos decidiran lo que se nos tiene que dar o quitar. Así que el legendario Banco de España, institucion con un alto prestigio en toda Europa, ahora esta bajo la tutela de Bruselas, Dios mio, que bajo hemos caído, ahora también se meten en donde simplemente en mi opinión deberían de husmear en otro lado, quieren reinsertar a presos de ETA y sacarlos a la calle, todo por imposicion de Estrasburgo, nuestra Justicia les importa poco en Europa.
Como ven no han dejado ni un hueco para que podamos respirar, estamos abocados a hacerlo muy dificilmente, ya que se nos esta obligando a dejar todo lo que siempre hemos querido ser, un pueblo libre.
 A Rajoy  y después de lo que esta anunciando que realizara, lo que hace es simplemente ensañarse con los españoles, de mala manera y sin ningún miramiento, quiere ahorrar 65 mil millones de euros haciendo los recortes que ha presentado, y que si seguimos las directrices de lo que dice Merkel en Alemania no acabamos de conjugar lo que se hace, porque para Alemania no es vital subir impuestos para salir de esta crisis.
Un verano lleno de imprevistos y de obstáculos que nadie desea, al decir Rajoy "Hago lo único que puedo hacer, y que los españoles no pueden elegir otra cosa", pues nos pone en un mala diyuntiva socialmente hablando, las protestas están creciendo en toda España, por el sentido de que no se ve arreglo constructivo, y este que nos ha dibujado el Presidente el fondo lo tiene oscuro.
Futuro amilanado, aplatanado y aborregado, que se le vaya quitando a cualquier imbécil de que vamos a seguir  tolerando esta debacle, arreglen la situación con consensos políticos si hace falta con todas las fuerzas políticas de España, no lo dejen a la consigna de "Se hace porque lo digo yo", ojo al Cristo que es de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario