sábado, 25 de febrero de 2012

"El enemigo", esos adolescentes

Seguimos estando igual o mas confusos que en los últimos meses de la era Zapatero. Esto no escampa, y como es natural nadie se cree nada de nadie, y menos de las políticas que viendo como se están desarrollando las mismas "tribus" ciudadanas les ponen los epítetos que cada uno de su propio peculio le pone, se oyen cada vez mas fuerte las palabras "nazis", fachas" "a por ellos" y así todo un rosario berborraico que hacen como mínimo estar algo mosqueados por la situación, ya que estos tratan de enemigos a los adolescente, que vergüenza de autoridades.
En Valencia, ya lo he dicho en algún articulo mio, la sociedad del Levante español tiene toda la lotería para que le toque "la chochona". La derecha española sabe que si alguna ciudad en España es contraria a todo poder establecido, como el que esta ahora en Moncloa, es Valencia, cuna y poderío de la República, es algo innato que se vive en toda esta Comunidad,  nada simpatizantes con la Monarquia, y menos con la Borbonica, ya que mandaron en Jativa poner el enorme cuadro del Borbon Felipe V cabeza abajo por los atropellos y barbaridades que hizo con el pueblo valenciano, mandando quemarlo todo, y así se hizo.
Los actos vandálicos desarrollados esta semana en los Centros de Enseñanza del Luis Vives en Valencia, han sido todo un espectáculo bochornoso hacia la adolescencia estudiantil de esta ciudad, Es como una rabieta pero reflejada con palos la que ha dado el Gobierno Rajoy a la sociedad valenciana hacia  este colectivo que se le ha rebelado contra su "esperpentica" reforma a la cultura y a la educacion.
Así que hemos visto a los barrigas calientes como han defendido la carga de la Policía, que pretorianamente cumplieron con las ordenes que les dieron los "iluminados" de turno, aquellos que piensan que antes la nomina que el pueblo.
Han tenido la desfachatez de negar lo que paso, de culpar esta melé de "porra" a los extremistas de izquierdas que se mezclaron, por favor, que barata es esta excusa, que siempre se oye como un "mea culpa".
Observamos que no estamos ni remotamente en camino de nada, y si hubiera que pensar en algo seria, que como no tiren el freno y les digan a los Sherifs del momento que esto no es forma de ser demócratas y menos de desarrollar esta idea, las algaradas van a ir a mas, los enfrentamientos no queridos serán aceptados por el grave trastorno y con el exceso de autoridad que se ve en mucha gente del nuevo "amanecer del PP".
Ni este pueblo ni ninguno se merece, que después de todas las penurias económicas y sociales que se están viviendo, vengan unos bergantes que encima les paga el contribuyente, o sea el pueblo, y por gritar sus derechos les den un repaso de porra en el que muchos acabaros en las Clínicas del alrededor, y en cima el sinvergüenza de turno sale a la palestra Nacional diciendo, "que esto no es Grecia", no, ya lo sabemos, el que no lo sabe es este "mendungui" que si supiera el agujero en donde esta metiendo el palo no lo aria, por si le sale el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario