domingo, 2 de enero de 2011

¡Ahora también, háganos cómplices!

Hubo un tiempo en que las cosas en este País se veían todas con borlas de oro. el dinero fácil corría a espuertas por el boom del "ladrillo", esa "burbuja" que con este nombre después se le denomino a todas esos "chanchullos"  que se hicieron con el negocio de la inmobiliaria. El sueño español, Zapatero regala con su programa progresista el máximo bienestar para todos aquellos inmigrantes que vengan a la madre Patria, (luego muchos pendejos la denominarian la puta España). Tiempos de victores y fanfarrias a cuenta del mas puro engaño que un Gobierno de Occidente a hecho a los ciudadanos de un País denominado como democrático.
Eran momentos en donde el Presidente de este "País de las Maravillas", España, decía con voz de trueno, muy puesto en su papel de salvador, de político eficaz decía, si no miren como tengo al País de "puesto". Fue en ese momento cuando en la Tribuna de Oradores del Hemiciclo del Congreso de Diputados arrojo esa frase para enmarcar" España es un concepto discutido y discutible".
Zapatero con esto dijo a todos aquellos que le hacían posición que estaban trasnochados, que tenían borrachera de "patriotas".
Ahora cuando el IBEX y la catapulta de la deuda que tenemos, que están reclamando los mercados, esperando que esto vaya a mas para que así no le tiemble el pulso a nadie y tengamos que entrar en una intervención que nadie desea, por la razón de que la deuda no afloja, a todo esto ahora, José Luis Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, nos pide a todos a los ciudadanos y  aquellos que en su día los trato de medio "fachas" que seamos patriotas, que tengamos patriotismo, cuando el Presidente ha dicho por activa y por pasiva de que "El sabe lo que tiene que hacer". Esto no es verdad, porque si usted supiera o tuviera el mas mínimo sentido de la responsabilidad, después de no hacer ninguna reforma de las que pide el ciudadano, de no controlar el gasto publico, disparatado desquiciado, dejando a los españoles en una crisis de puro infarto, pues a todo esto, solo por esto, ya debería de haberse ido del Gobierno Sr. Zapatero.
No querrá hacer como Lola Flores que pedía a cada español una peseta para pagar sus deudas a Hacienda.
Con esto se llega a tratar de esquivar aquellas cosas que parecen que ya no tienen solución, este Ejecutivo ha demostrado que no ha sabido situarse frente al problema en la que se ha sumergido España y que habrá que enfocar en este año nuevo sobre diferentes trayectorias políticas y como es normal se le pide al Gobierno que demuestre lo que se tiene que hacer, si no se acepta algo tan básico como esto, le volveremos a exigir Presidente, con todo el respeto del Mundo, que ya esta de mas el seguir Presidiendo este Gobierno socialista.
Salvador Barnes
periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario