martes, 5 de octubre de 2010

ALGO CARA, SALE LA VISITA.


Sabiendo en la situación que atraviesa España, siendo uno de los Países de la Unión en la que peores condiciones esta, y que no acaba de salir del túnel, es por lo que debería de haber tenido en cuenta en la programación de viajes el Vaticano a este País, que no esta actualmente para fastos, como la llegada del Papa a España.
Los colectivos de sindicalistas, laicos, ateos, librepensadores, homosexuales,, feministas, proabortistas, y católicos de la rama critica, entienden que es todo un reto el que el Papa nos visite, por el momento, ya dicho tan delicado que pasa este País, o sopena de que el Santo Padre venga a bendecir a esos casi 5 millones de parados y decirles que reza por ellos y que el único alimento que les puede dar es el espiritual.
Todo parece un impacto, mas que todo político, pero esto no nos rebajara el gasto espectacular que pagara  España por esta visita, son 50 millones de euros lo que costara ver al Papa en su "papamovil" por las calles de Barcelona y de Santiago de Compostela, a sabiendas y encima de que nadie se cree y mas aquellos que le votaron, de que un Gobierno del PSOE, que aprobó diferentes Leyes contra la Iglesia Católica, sea hoy el mecenas de que el Papa venga.
El clamor popular es de disgusto, al saber que como siempre la "feria" la pagara el consentido contribuyente, que sea católico o brahamico, a nadie se le va a preguntar su aportación, les guste o no pagaran religiosamente este Evento.
Esto hace pensar a los muchos malvados( que los hay) que Zapatero es sencillamente un subordinado del Vaticano y nuestras Instituciones  pueden ser una pura concesión de la Iglesia Romana.
Con la cantidad de confesiones religiosas que profesan el voto del silencio, y viene este Martinez Camino a cacarear a todos y por todos los mentideros de la Villa y Corte de que la venida a España del Papa "es un buen negocio".
¿Para quien Ilustrísima?, vemos que están volviendo los mercaderes que Cristo expulso en su momento del Templo. Vividores, y farsantes, eso es lo que son, sangrando siempre a los creyentes y al maniatado ciudadano que lo único que puede hacer es patalear sobre esta situación bochornosa que no acaba de tragarse el ciudadano español, ¿ Para esto Presidente no hay crisis?.
Después nos dicen que por menos de 50 millones de euros, el Bigotes, Orange Market y Canal 9, aparte de los gurdianos seguidores y parte del caso ·Gurtel", estos se lo dejarían bastante mas barato, mas que todo por la experiencia que tienen en traer a España Papas.
Así que no nos tiene que extrañar que tres días antes de que venga el Jefe del Estado Vaticano, el Papa Benedicto XVI a España, ya estén funcionando en protesta los colectivos que se movilizaran en Barcelona con pancartas que dirán "Yo no te espero".
Ya ven, salimos de una macro-concentración como la de la pasada huelga y buscamos otra, esta vez sera a partir del 4 de Noviembre en la cual quieren reivindicar la anulación de las muchas prebendas que todavía actualmente tiene la Iglesia Católica con España y denunciar la pederastia en el seno de la Iglesia entre otras cosas.
Benedicto XVI tiene todo el derecho a visitar España y de seguir en su apostolado como lo esta haciendo en otras partes del Mundo, pero aqui  Santidad, estamos a casi pan y agua, y su estancia en España costara al contribuyente 800.000 euros la hora, así que se considera que los gastos de su Reverendísima debería de pagarlos el Vaticano, una de las Empresas mas ricas del Orbe, y si falta algo que lo paguen esos millones de fieles católicos por tener estas demostraciones y sentir esos apostolados de fe que les trae a los creyentes el Papa.
Una pregunta queda en el aire, a saber: ¿ Zapatero vera al Papa como opción personal, o en plan Oficial?, aunque creemos que lo tendrá que ver como Institución hacia un Jefe religioso.
Esta llegada del Papa aglutinara muchas Asociaciones contrarias a la política de la Iglesia, que se aran notar ante las autoridades eclesiásticas, aunque yo pienso que no se le debería de dar mas trabajo a su Santidad en España, piensen que nos sale la hora de su estancia a 800.000 euros, así que dejenlo como esta.

Salvador Barnes
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario