domingo, 29 de marzo de 2015

Relegados hasta en Campaña

El fluido de simpatías hacia los medios son mas que evidentes en estos días de precampañapolítica a las Elecciones Municipales del mes de Mayo, y no digo nada en cuanto empiece ese vorágine de idas y vueltas en esa carrera maratoniana de las Elecciones. La gran familia política Municipal, los que no se quieren ir, los que pretender estar en el poder, los que bailan alrededor de los que ya lo tienen y les dicen lo que deben de hacer, aunque en muchos de ellos llegan tarde, y los que pretenden que se les nombren personal de confianza en aquellos que entren nuevos a este para muchos "negocio de la política"..
Pero volvemos a ver como en algunas pasadas legislaturas ha sucedido, y es que los votos según los popes del los Partidos están en la Metrópoli,o sea que los pueblos del interior o los pueblos del Sur, casi son necesarios, y si se les tiene en cuenta no es para volcarse en patrocinar o ayudar  economicamente en su Campañas políticas, están simplemente para que el Partido tenga su representacion política en el pueblo que sea, y aparte de los pasquines y algo de folleteria que las Centrales del Partido aportan a esos pueblos en su campaña, lo demás de la campaña se lo tienen que "maravillar" los propios candidatos a la Alcaldía a la que se presenta, condenándolos a que vean y asistan a ver como en la Capital el Partido se vuelca sacando a los Candidatos en todos los medios audio visuales, escritos, sean en periódicos de papel como en digitales, aparte de la exibicion de carteles y programas específicos de radio.
Luego pasa que muchos de l,os marginado "pueblerinos" si ganan o sacan provecho del "gasto" que han hecho, se rebelan a la central, de esa forma la disciplina de Partido y como hemos visto y estamos viendo en muchos de ellos brilla por su ausencia, ya nadie quiere ponerse a las ordenes de nadie, el caballero "don dinero" es el que manda, yo me he pagado la campaña con mi propio dinero y no tengo el porque aguantar y hacer pleitesías a quien en su momento me ha negado el pan y la sal, distribuyendo todo el dinero para la campaña en la prensa del pesebre y los allegados al color del Partido en la Metrópoli, y a  los demás que les den morcilla.
Esto se esta viendo ya en el amplio panorama de los diferentes Partidos que están en campaña. Los proyectos de propaganda aparte de aportar oficialmente  lo que cada medio tiene en ventas y cuantos lo leen, lo tienen canalizado en su OJD, y en los medios televisivos  el Share de sus audiencias en los programas de  "Prime Time" , con un ajustado trabajo de orientación para que la campaña no sea un valor económico tirado al mar, como antaño veíamos que pasaba. y todo se quedaba en nada, solo le dicen a los medios que no son de su "cuerda" , que no hay presupuesto, que lo poco que se tiene es para la capital y mil zarandajas mas.
¿ Que pasa que los medios del Sur, tienen que estar a la limosna de lo que cuatro bergantes quieran?, una equivocacion como un piano, los votos de los Candidatos se piden en la zona en donde se presentan, no en la Metrópolis, y en las televisiones se da  el mismo cuento, así que no venga nadie luego a decir que los medios dan poco "chance" a lo que pasa en el Sur. A estos visionarios capitalinos habrá que recordarles que tenemos los mismos vicios que ellos, y que por desgracia no se pueden prescindir de ellos y son sencillamente que hay que comer también para seguir viviendo.

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