viernes, 16 de noviembre de 2012

Un Golpe Social

Hay  que ser trepas, por no decir que son individuos de hielo, no les interesa para nada el prójimo, y si es un ciudadano menos, eso es el populacho, así piensan, solo se les tiene en consideracion al pueblo y se ocupan de ellos cada cuatro años, en las Elecciones.  Entonces les da a muchos de estos "verracos" por besar a los niños, acompañar a los ancianos, en ponerse la bata de hospital cuando lo visitan, el ir a la Universidad a tratar de simpatizar con los estudiantes. Es entonces en donde hacen un gran esfuerzo estos políticos, para no vomitar encima de los que tan falsamente han atendido, porque esta comprobado con fotos y grabaciones hechas después de hacer los mítines, y estando los asesores de campaña, como esos mierdas han insultado, a los que minutos antes les ofrecía su apoyo político ¡y personal, haciéndose eco de su Partido que solo pretende como el mismo la mejora social para todo el pueblo que es soberano.
Y después de todo esto, se comportan como el caballo de Atila, medio millón de desahucios, casi todos a la fuerza y con agresividad manifiesta y con acompañamiento de porra, y nadie movía ficha, todo el elenco político y del poder viendo como los bancos hacian su acoplo de usura, esquilmaban a todos aquellos que en un tiempo pasado les ofrecían viajes, ollas y sartenes y algún que otro puro "coiba" para que firmaran las hipotecas asesinas que han llevado a la mendicidad hasta ahora a 500 mil familias. Ahora están con un "halo" de santidad y de beatificacion y les ha dado por ayudar a los que ellos mismos desahuciaron, el verdugo los acompaña solícitamente al cadalso.
Pero la sociedad hace la pregunta del millón, a los que ya han pasado por esos desalojos, y para los que están en la lista para su lanzamiento, les darán un tiempo razonado para que vuelvan a retomar su vivienda, o es solo una lavada de cara frente a la galería, haciéndonos ver que van a resolver este sangrante problema social. Por que sinceramente creemos que esto es como ponerle un parche a un paracaídas, estos ciudadanos están en la calle, remachados por un desahucio legal, como dice el Ministro de Interior. Hasta ahora, y haciendo un profundo estudio de la situación, resulta que nadie tiene la culpa de estos desmanes civicos. De momento nadie se siente culpable, al revés todos están ahora con los desahuciados, están con ellos y con su problema, policías, jueces, políticos e incluso los bancos que se rasgan las vestiduras apoyando a este colectivo de desahuciados, todos haciendo una falsa piña  alrededor del problema.
Que se les podrá decir entonces a los familiares de esas victimas que se suicidaron por no poder afrontar ese atropello, a esos cientos de familias que han tenido que ampararse a la caridad publica, durmiendo en la calle entre cartones, que se les puede decir a esa gente que para resguardarse de las inclemencias del tiempo se refugiaron en la Catedral de la Almudena,  y fueron arrojados a la calle como pordioseros por su Eminencia Rouco Varela. Y hoy este ilustre prelado se siente tocado de Santidad ( cosa que no tiene, ni nunca la tendrá), y se apiada abriendo su fariseico comportamiento a los desahuciados. 
Todo viene de atrás, Zapatero y su clan de la ceja, con los inútiles que el albergo en sus filas de palmeros, fueron los primeros que le dieron de lado a este incipiente problema, no quisieron ni supieron cambiar la Ley  que data desde 1910, esta obsoleta, hicieron oídos sordos. Pero ese incipiente problema ahora se a multiplicado por mil, el País esta casi en quiebra, la población en su gran mayoría esta en el paro, y vive gracias a las pensiones que cobran los abuelos, porque toda la familia en edad de trabajar están en el paro, y de remate muchos viviendo en la calle por estar desahuciados por no poder pagar a los bancos, todo orquestado por un capitalismo desaforado y cruel que engaño miserable mente a todos aquellos que soñaban en tener una casa, y que la banca ya tenia constancia de que se estaba cociendo, de esta forma vinieron las prisas por conceder prestamos hipotecarios hasta un 120% y a pagar en 30 años.
Viendo esto y comparando estas actuaciones de los bancos con el tiempo de Capone, Moran o Frank Nitin, estos eran unos horteras de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario